Comenzó el 2020 de forma oficial!!

El domingo pasado el fútbol volvió a rodar en la zona sur de la Cultural Pampeana.

El último campeón, Pampero, vapuleo al burgues en el Lido Malan. El local había comenzado ganando con gol de Emanuel Martini. Matias Sepulveda puso el empate en la primera mitad. Los segundos 45 fueron todos de la estrella que se encontró con un juego mas abierto y logró imponer su estilo. Sepulveda de nuevo, dos de Hernan Alecha y el último de Matias Strack para darle el primer triunfo importante a los dirigidos por Leo Garcia Barros. 

El Clásico de la Ruta 35 en San Martín fue para la Verde.

Sportivo arrancó ganando con un zapatazo de Nazareno Diez, lo empató Maximiliano Arias y nuevamente Diez ponía en ventaja al raya en los 45 iniciales.

En el complemento Tito Mansilla mandó mas arriba a su equipo y logró dar vuelta el encuentro. Francisco Tourn, Guiñazu y Fredes sellaron la tarde en el Sibert.

Huracán ganó ante Villa Mengelle por 2 a 0 con goles de Erik Ghel y Valderrama de penal.

Otra goleada hubo en Villa Iris entre Rampla y Argentino. El conjunto de Helvio Irurueta se impuso sobre el tricolor por 5 a 1. Los goleadores de la tarde Diego Atler por dos, Tomas Meringer de forma olimpica, Manuel Puhl y Agustin Barragan

En Darregueira Club y Unión de Villa Iris empataron 1 a 1. Los autores materiales de la igualdad en el Teodoro Torre fueron Federico Barrientos para el Panza Verde y Martín Digiglio para el Tifón

Campos sacó ventaja ante del Depor de Alpachiri con gol de Juan Pedro Mugabure y suma 3 puntos valiosos para el arranque en el Carlos Florentino Yaeguer.

 

Pasó la primera fecha donde parece dar un par de candidatos y conjuntos que darán lucha para que el 2020 volvamos a disfrutar de cada domingo futbolero.