YA ESTÁN LOS FINALISTAS

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Liga Cultural 2019 y quedaron determinados los finalistas luego de una semana en la que el Tribunal de Penas jugó un papel fundamental.

En General Campos,Unión enfrentó a Argentino luego de una semana movida para ambos, ya que en el Pedro Carriere siete días atrás los de Omar Pouso se impusieron por tres a uno, pero la mala inclusión de Alexis Martin le hizo perder el encuentro por uno a cero. El cotejo de vuelta comenzó favorable a la visita, ya que Esteba Zurita ponía en ventaja a los Bonaerenses y con ese resultado parcial se iba a los penales, pero en la segunda etapa apareció Enzo Gaiger para decretar el empate final y clasificación para los de Hernana Perez Araujo.

En la otra llave y luego de la victoria en San Martín por dos a uno, Sportivo viajó a Santa Rosa para enfrentar a Deportivo Mac Allister, en un encuentro que terminó con un tres a cero a favor de los capitalinos gracias a los tantos de Martín Sosa, Gabriel Gomez y Nicolas Sosa

La final se disputará  el próximo fin de semana y será a partido único y en estadio neutral. El mismo se definirá esta noche en la cede de la Liga Cultural con representantes de los elencos involucrados.