SEMIFINALES, PARTE I

Los locales sacaron ventaja en los partidos de ida de las Semifinales de la Copa Liga Cultural y esperan las revanchas del próximo fin de semana.

En el Falipe Sibert Sportivo volvió a tener un gran cierre de partido y lo dio vuelta sobre el Deportivo Mac Allister para terminar dos a uno a arriba. Los Santarroseños se pusieron en ventaja a los 17 minutos gracias al tanto de Ulises Alzamendi, pero en los últimos quince minutos llegaron los goles de Juan Ignacio Hours y Ezequiel Rossi para que el "Raya" vaya con ventaja a Santa Rosa.

Por su parte bajo una gran tormenta en el Pedro Carriere Argentino fue mas que Unión de Campos y sacó una buena ventaja en la serie.

Tomas Meringer de tiro libre abrió la cuenta a los dos minutos de tiro libre, pero a los 17 Ivan Lezcano de cabeza marcó el empate transitorio ya que en tiempo de descuento de la primera etapa Igancio Floricich de volea puso al local otra vez arriba sobre un "Tambero" que estaba con diez hombres desde los 28 por la expulsión de Juan Setevich.

En la segunda etapa se dieron muchas situaciones ya que el visitante lo fue a buscar pese a quedarse con nueve por la expulsión de Marcos Avila y los de Omar Pouso lo pudieron liquidar con contra golpes. En los últimos diez, ya con el visitante replegado en su campo llegó el tercero del local gracias a un soberbio cabezazo de Leonardo Alvarez tras un corner desde la derecha.

El próximo fin de semana se definen las series con los partidos de vuelta, recordando que en caso de empate global en resultado y goles los finalistas se definirán desde los penales