Pampero e Independiente a la final, y Villa al Provincial!

Con las victorias conseguidas por Pampero e Independiente ya quedaron confirmados los representantes que tendrá la Zona Sur en el Torneo Provincial de este año, siendo estos Pampero y Huracan (plazas conseguidas en la temporada pasada, Independiente de Jacinto Arauz (actual finalista) y Villa Mengelle (semifinalista con mejor ubicacion en la fase regular por sobre Unión de Villa Iris)

Independiente 2-0 Villa Mengelle

Independiente selló su pase a la final derrotando en el Lido Malan por dos a cero a Villa Mengelle en una serie "clásica" que se recordará por muchos años.

Luego de la victoria en el estadio Centenario la semana pasada, el Burgue jugo mas tranquilo y sin las urgencias que tuvo el elenco Patotero.

El primer tiempo fue parejo y trabado y recién se abrió en la segunda mitad luego de la expulsión de Camilo Moyano y los goles de Emanuel Martini y Alexis Kedak que redondearon la clasificación a la final del torneo.

Pampero 2-1 Unión V.I.

En el Manuel Augusto Nieto Pampero  ratificó su condición de candidato máximo y derrotó a Unión de Villa Iris por dos a uno. Los goles la Estrella los marcaron Dair Kette y Daniel Eizaga, mientras que Matias Alonso de Armiñio puso el descuento para el Panza Verde en tiempo cumplido de un partido muy parejo donde los Bonaerenses dirigidos por Leonardo De Paola brindaron un gran espectáculo en su última presentación en el torneo oficial.