Semifinales Parte 1

V. Mengelle 1-4 Independiente

En el estadio Centenario, en una tarde fría y sin sol pero con el calor de dos hinchadas que colmaron el estadio de cara a este clásico, Independiente se quedó con el partido por cuatro a uno sobre Villa Mengelle y dio un paso importante en busca de la final.

El primer tiempo fue parejo donde el local comenzó mejor, presionando arriba y fue así como consiguió el primer tanto luego de una pelota parada donde Adrian Mayol en contra de su propio arco quien anotó a los 5 minutos. A los 26 el Burgue llegó con un centro desde la derecha que Alexis Kedak aprovechó para marcar el empate. A los 31 apareció por primera vez en la tarde la magia de Joaquin Rivero quien de tiro libre anotó el segundo.

En la segunda mitad y con el resultado a favor Independiente se soltó un poco mas y sobre todo luego de que Rivero frote la lampara nuevamente a los 11 y ponga de tiro libre el 3 a 1 parcial. 

El Patotero reaccionó y fue en busca del descuento. A los 19 es expulsado Axel Lischeske y la visita terminó con diez hombres. A los 31 luego de una buena jugada colectiva Emanuel Martini fue al piso y marcó el cuarto y definitivo tanto del partido.

Unión V.I. 0-1 Pampero

En Villa Iris Pampero venció por uno a cero a Unión en la primera semifinal entre ambos con gol de Dario Seip de cabeza.

El primer tiempo fue parejo en cuanto al dominio de la pelota, y fue el local el que tuvo las mejores situaciones de peligro, pero la buena actuación de Castaño y la falta de puntería hicieron que Pampero mantenga su arco en cero. Luego de una pelota parada enviada al segundo palo llegó la apertura del marcador gracias a Seip que aprovechó al máximo su gran juego aéreo.

En la segunda etapa el Panza Verde fue a buscarlo con mas gente y La Estrella con espacios mejoró y manejó mejor el juego.

La serie quedó abierta y se definirá el próximo domingo en el Manuel Agusto Nieto