Todo apretado a falta de una fecha!

ZONA 1

C. Darregueira 1-2 Pampero

Victoria de Pampero en el Teodoro Torre por dos a uno sobre Club Darregueira en un encuentro muy parejo y entretenido que le dio a la estrella la clasificación a la siguiente instancia.

El partido comenzó movido ya que el local tuvo un penal a favor que Maximiliano Castaño le contuvo a Diego Atler y minutos después la visita se queda con diez por la expulsión de Cristian Klobertanz, pero a la jugada siguiente y aprovechando una pelota parada Alexis Uhaldegaray puso el uno a cero para el elenco pampeano.

El segundo tiempo no dio tregua y el local fue a buscar el empate con todo. A los 21 minutos llegó la expulsión de Martin Bravo y ahora los dos equipos quedaron con diez, pero los de Sangronis no claudicaron en su búsqueda y fueron por el empate que llegó a los 37 luego de que Castaño vuelva a contener un penal, en este caso a Cesar Carricart, pero en esta oportunidad el capitán del local convirtió el rebote. En los últimos minutos el local parecía ganarlo mas aun luego de la expulsión de Rodrigo Luquez, sin embargo una genialidad de Juan Sanchez hizo que lo derriben dentro del área y Daniel Eizaga cambie el penal por tres puntos y clasificación.

Argentino 1-0 Sportivo y Cultural

Como local en el Pedro Carriere Argentino consiguió una buena victoria sobre Sportivo y Culural de San Martin por uno a cero que lo deja con vida en la última jornada buscando las semifinales del torneo. El gol para los dirigidos por Omar Pouso lo marcó el central Dario Gimenez.


ZONA 2

Huracan 0-1 U. de Campos

En un duelo directo por la punta del grupo Unión de Campos derrotó como visitante a Huracan en Guatrache por uno a cero con gol de Juan  Pedro Mugabure.

D. Alpachiri 0-6 Independiente

Goleada de Independiente en su visita al Deportivo Alpachiri por seis a cero con tres goles de Alexis Kedac, dos de Emanuel Martini y uno de Brian Alvarez. Con este triunfo el elenco de Jorge Ferrero dio un paso fundamental por la lucha para la clasificación a semifinales.


ZONA 3

Villa Mengelle 1-0 Unión V.I.

En el Centenario de Jacinto Arauz Villa Mengelle derrotó por uno a cero a Unión de Villa Iris con gol de Dante Pekel y lo alcanzó en la punta de la zona a falta una fecha.

U. Bernasconi 2-4 Gimnasia

El lobo venció como visitante a Unión de Bernasconi por cuatro a dos con goles de Gonzalo Reyes,Andres Bechara, Sebastian Kissner y Maximiliano Morettini para la visita, mientras que Roberto Etchar y Ezequiel Cavero descontaron para el local.


ESTADÍSTICAS