Se fue la segunda

ZONA A

Pampero 4-0 C.Darregueira

Pampero ratificó su condición de candidato y goleó a Club Darregueira por cuatro a cero con dos goles de Matias Strack, uno de Juan Manuel Sanchez y el restante de Hernan Alecha

Sportivo 2-2 Argentino

En un encuentro vibrante Sportivo y Cultural y Argentino empataron dos a dos en el Felipe Sibert.

Argentino comenzó ganando gracias al gol de Esteban Zurita, luego lo empato el local a travez de Cristian Pagella, pero otra vez la visita pasó al frente con un tanto de Iñaqui Machiñena en una jugada muy discutida por supuesta posición adelantada.

Ya en tiempo de descuento hizo su aparición Mauricio Villalobos para empatar el encuentro en su primer partido con el Raya.


ZONA B

U. Campos 2-2 Huracan

En el Carlos Florentino Yaeguer Unión de Campos y Huracan repartieron puntos tras empatar dos a dos.

Los tantos para el local llegaron de la mano de Diego Cartes e Ivan Lezcano para adelantar a los de Hernan Perez Araujo, pero luego Diego Reina y Erik Ghel marcaron el empate para los de Nelson Rodriguez 

Independiente 0-1 D.Alpachiri

En la sorpresa del fin de semana el Deportivo Alpachiri derrotó por uno a cero a Independiente en Jacinto Arauz con gol de Axel Poblet en la segunda etapa de un encuentro que tuvo al local haciendo el mayor desgaste ofensivo pero con poca contundencia y enfrente un planteo por parte de "Cococho" Rodriguez que salió a la perfección, esperar y contragolpear.


ZONA C

Unión V.I. 2-0 Villa Mengelle

En la zona mas pareja Unión se hizo fuerte en su casa y derrotó por dos a cero a Villa Mengelle con goles de Octavio Videla y Federico Sarmiento y de esta forma los Panza Verdes lideran el grupo.

Gimnasia 1-1 U. Bernasconi

Empate en el Juan Carlos Ceci entre Gimanasia y Unión de Bernasconi por uno a uno en un encuentro discreto y con pocas sitiuaciones de riesgo para los arqueros que se mostraron sólidos cuando los buscaron.

La apertura del marcado llegó por intermedio de Gonzalo Medrano para "la Verde" luego de una pelota parada, mientras que el empate para "El Lobo" llegó gracias a Leandro Stadler en una jugada polémica luego de que el árbitro Kees pite penal y luego deje continuar la jugada.