La fecha once dejó todo como estaba

Unión V.I. 1-2 Pampero

Trabajosa victoria de Pampero sobre Unión en Villa Iris por dos a uno con goles de Alexis Uhaldegaray para la estrella, mientras que Matias Alonso de Armiño anotó el empate transitorio.

En la primera etapa el visitante generó las mejores situaciones de riesgo, pero Gaston Lezcano se encargó de evitar el gol, hasta que llegó un envío cruzado de Uhaldegaray que parecía tener controlado el 1, pero un pésimo pique en la cancha hizo que se le meta y que el equipo de Guatrache pase al frente pese a estar con diez hombres desde los 14 minutos cuando el arbitro Oscar Perrotti expulsó a Nicolas Kiroff.

En el segundo tiempo el Panza Verde acorraló contra su arco a Pampero y consiguió el empate con una buena definición del "Gallego", pero cerca del cierre y luego de un error defensivo fue nuevamente el ex Belgrano de Santa Rosa quien puso en ventaja a Pampero.

Huracan 2-1 U. Campos

Agónico triunfo de Huracan como local ante Unión de General Campos por dos a uno con goles de Rodrigo Ruppel y Lautaro de Diaz de penal, mientras que Juan Mugabure consiguió el empate parcial.

El encuentro fue parejo, aunque el local logró tener las mejores situaciones y así logro ponerse en ventaja con el gol de Ruppel.

Los últimos minutos estuvieron cargados de emoción, ya que a los 88 llegó el empate para el Tambero a través de Mugabure, pero en tiempo cumplido el "ruso" Diaz ejecutó un penal que valió tres puntos. 


Sportivo 0-1 D. Alpachiri

Como local en el Felipe Sibert Sportivo cayó por uno a cero frente al Deportivo Alpachiri y de esta manera cortó una racha positiva. El tanto del elenco de la Tierra Fría lo marcó Alvaro Cuello que ya es el goleador del equipo.

Independiente 4-1 Argentino

En el Lido Malan Independiente goleó por cuatro a uno a Argentino con goles de Emanuel Martini, "Paliña", Erik Bonjour y Alexis Kedac, mientras que para el elenco de Darregueira descontó Esteban Zurita.


Gimnasia 4-3 U. Bernasconi

En el partido mas entretenido de la fecha Gimnasia derrotó como local a Unión de Bernasconi por cuatro a tres.

La visita se puso en ventaja con el gol de Gonzalo Medrano a los 12 minutos, pero para el lobo empató Andres Bechara de tiro libre en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda etapa se jugaron 6 minutos a puro gol, ya que el local paso al frente con un tanto de Gonzalo Reyes de penal, al minuto Giuliano Bruno puso el 2 a 2, pero Juan Abdo Schwindt dos minutos mas tarde puso otra vez al lobo arriba, aunque la alegría duro poco ya que rápidamente Medrano puso el 3 a 3.

A poco del cierre llegó el cuarto de Gimnasia, y fue otra vez Abdo Scwindt quien a los 86 puso la ventaja definitiva.

C.Darregueira 0-2 Villa Mengelle

Buena victoria de Villa Megelle en el Teodoro Torre por dos a cero sobre Club Darregueira con goles de Mauro Olivi e Ignacio Floricich para el elenco "Patotero" que terminó con diez hombres por la expulsión de Facundo Bertinat.


Homenaje a el Capitán del Lobo Emiliano Rueda por su partido número 300 con la camiseta de Gimnasia.... Felicitaciones Flaco!!