Entre semana cantaron diez!

PAMPERO SIN DESPEINARSE.

Pasó la décima fecha del Torneo regular la la zona sur y Pampero que cumplió con su fecha libre no corrió riesgos para que se le arrimen los escoltas.

Independiente caía en Alpachiri y logró empatar y sigue con esperanzas. Al igual que Gimnasia que ante Villa en el Centenario quedaron a mano sin goles.

El clásico en Darregueira fue para Argentino que derrotó al Club por 3 a 2.

La verde cayó ante el panza verde en el Mac Allister y es un golpe anímico para la pelea. 

Rampla despegó del fondo de la tabla con su triunfo ante Huracán.

Sportivo por la noche en el Yaeguer ante Campos se llevó tres puntos de oro.

Argentino 3-2 C.Darregueira

Buena victoria de Argentino en su cancha sobre Club Darregueira por tres a dos con goles de Facundo Germani en dos oportunidades y uno de Dario Gimenez, mientras que para la visita anotaron Martin Bravo y Diego Atler.

El partido comenzó a todo ritmo, antes del minuto Germani aprovecho un error defensivo y puso el primero de la tarde de cabeza que determinó la única alegría del primer tiempo.

En al segunda etapa el Tifón siguió presionando y llego al empate con un remate de Bravo desde afuera del área que con toque de Ahumada y en el palo de por medio se metió con suspenso. Un par de minutos después Germani otra vez, en este caso de tiro libre y de larga distancia volvió a desnivelar para el local, que con un frentazo de Gimenez por arriba del cuerpo de Kinder puso el tercero. A poco del cierre y tras una buena jugada combinada por el centro Ahumada derriba a Atler dentro del área y le comete penal que el mismo centro delantero cambia por gol.

U.Bernasconi 0-2 Unión V.I.

En el Carlos Javier Mac Allister Unión de Villa Iris consiguió tres puntos de oro para remontar en un torneo que los tiene con mucha irregularidad, en este caso fue dos a cero frente a la Unión Deportiva Bernasconi.

El partido se vio marcado por las incidencias, ya que el local finalizó el encuentro con 8 jugadores en cancha tras las expulsiones de Gaston Cruglak, Roberto Etchart y Aaron Martinez y simplificaron las cosas para la visita que a través de los goles de Francisco Renzoni y Matias Alonso de Armiñio liquidó el pleito.


Villa Mengelle 0-0 Gimnasia

En el estadio Centenario de Jacinto Arauz Villa Mengelle y Gimnasia no se pudieron sacar diferencias y empataron en cero luego de un partido trabado y luchado donde las situaciones de riesgo no abundaron.

El punto les sirve a los dos equipos pensando en el buen torneo que vienen realizando, el Lobo se mantiene como único invicto del certamen, mientras que el Patotero se arrima a los principales puestos.

D.Apachiri 1-1 Independiente

Empate en uno en la Tierra Fría, donde el Deportivo Alpachiri e Independiente de Jacinto Arauz protagonizaron un encuentro parejo. Facundo Cabrera abría la cuenta para los locales a los 23 minutos, mientras que Braian Alvarez, en su vuelta post suspensión, marcaba el empate a los 57.

 


U. Campos 2-3 Sportivo

En General Campos se jugó uno de los partidos mas entretenidos del feriado, ya que Sportivo y Cultural consiguió una buena victoria como visitante frente al tambero por tres a dos con goles de Mariano Starklof de penal, Dayan Forneron y Cristian Payela; mientras que para el local convirtieron Fabio Consiglio y Elias Iglesias.

Rampla 1-0 Huracan

En Villa Iris Rampla consiguió su primera victoria del año, fue uno a cero frente a Huracan de Guatrache con gol de Mauricio Villalobos, su goleador en el torneo.

Con este triunfo el elenco de Ricardo Miguel iguala los puntos de Club Darregueira y promete dar pelea cabeza a cabeza para clasificar a la zona de grupos.