En el Sur ya pasaron nueve

EN SOLEDAD...

Pampero no da tregua en éste torneo y vuelve a quedar sólo arriba y con varios puntos de ventaja. Se pudo sobreponer ante la verde 1 a 0 y aunque en la próxima tiene fecha libre no corre riesgos de perder el liderazgo.

Independiente cayó sorpresívamente ante la U de Campos por 3 a 2. Hubo varios expulsados en el encuentro. 

Villa lo dio vuelta ante el panza verde. Caía 2 a 0 y se puso 3 a 2 y se acomoda en la tabla. 

Sportivo y Rampla no pudieron sacarse ventaja y fue 0 a 0.

Club Darregueira cayó ante el Deportivo Alpachiri 1 a 0 en el adelantado el día sábado.

El clásico de Darregueira no tuvo vencedor ni vencido. Partido de dientes apretados y aguerridos que arrojó empate en cero

Se jugará el miércoles para adelantar fechas... El torneo arde y ya todos están en el curvón esperando por la última recta.

Gimnasia 0-0 Argentino

Colorida tarde en un Juan Carlos Ceci repleto, donde Gimnasia y Argentino no se sacaron diferencia y empataron en cero durante los noventa minutos.

Si bien el cotejo no fue bien jugado hubo varias situaciones de gol y los arqueros fueron las figuras excluyentes. Lucas Ahumada se encargó una y otra vez de ahogar el grito en la parcialidad local tapando todo lo que le tiraron, mientras que Facundo Acosta no tuvo demasiada actividad, pero si crucial, por que a diez minutos del final le contuvo un penal al recién ingresado Facundo Germani.

PH Ruben Bedouret

Pampero 1-0 U. Bernasconi

Gran victoria de Pampero en el Manuel A. Nieto por uno a cero sobre Unión de Bernasconi con gol de Alexis Uhaldegaray, figura de los últimos partidos de la estrella.

Con este trabajoso triunfo Pampero se escapó en la punta del torneo y llega de manera inmejorable a la jornada libre que tendrá el miércoles.


C. Darregueira 0-1 D. Alpachiri

Nueva derrota de Club Darregueira en el Teodoro Torre sobre Deportivo Alpachiri por uno a cero con gol de Alvaro Cuello.

En el partido adelantado del sábado por la tarde el elenco de "Cococho" Rodriguez aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo tras una mala salida del local, quien careció de juego asociado.

La nota de color la dio nuevamente la reserva del "Tifón" quien goleó y arrastra una racha arrasadora de siete victorias y un empate sobre ocho partidos.

Video Juan Carlos Stork

PH Ruben Bedouret

Unión V.I. 2-3 Villa Mengelle

Uno de los partidos de la fecha se disputó en Villa Iris, donde Villa Mengelle dio vuelta el resultado tras ir perdiendo por dos a cero y gano tres a dos.

El local comenzó mejor y se puso en ventaja gracias a los goles de Ignacio Vit y Federico Barrientos, pero luego el "Patotero" lo pudo revertir con los tantos de Ignacio Floricich, Dante Pekel y Mauro Olivi a poco del final.


Sportivo 0-0 Rampla

En el Felipe Sibert, Sportivo y Cultural y Rampla empataron en cero luego de un encuentro muy trabado y luchado.

Con este empate ambos equipos están muy lejos de la punta y no logran levantar cabeza. Rampla esta último en el torneo y peligra a cuatro fechas del final con no poder revertir la situación, mientras que el "Raya" espera recuperar "soldados" para lo que queda del toreno.

Independiente 2-3 U. Campos

Partidazo en el Lido Malan, donde Unión de Campos se llevó tres puntos de oro al vencer a Independiente por tres a dos.

El trámite fue muy parejo y cambiante en el resultado donde el local comenzó ganando con el gol de Leandro Hernandez, luego el "Tambero" lo dio vuelta con los tantos de Ivan Lezcano y Federico Torres. 

En la segunda etapa el "Burgue" lo empató gracias a Emanuel Martini, pero sobre el final apareció Enzo Gaiger para marcar el tercero y definitivo para el equipo de Hernan Perez Araujo. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Gustavo Labourie y Juan Pedro Mugabure.


Estadísticas