La Octava pasó y dejó mucho

LA OCTAVA, A TROCHE Y MOCHE!...

Tremenda fecha dejó la octava y muchas cosas por decir y decidir... 

Deportivo Alpachiri y Gimnasia dieron la nota color. El encuentro estaba casi en el ocaso y se encontraba 1 a 1, Schwallier y Juan Abdo Schwindt habían marcado para cada lado peroooo. El partido no terminó luego de el gol de Kette. Que pondrá Alfredo Troche en su informe para saber que sucede con el encuentro.. AMPLIAREMOS!

Pampero goleó a Villa Mengelle en el Centenario. Fue 3 a 0 y lo coloca arriba en la tabla.

El burgue a paso firme y también convirtió de a 3 y sigue de cerca a la Estrella. 

Unión de Villa Iris Le ganó al rojo de Pouso en un partido picante.

Huracán con los pibes triunfó ante Sportivo.

Y Club Darregueira logró sumar de a tres ante la U de Campos. 

Se viene el clásico de Darregueira y todos pero todos prendidos al informe de Troche...

Villa Mengelle 0-3 Pampero

Victoria con goleada de Pampero en el estadio Centenario por tres a cero sobre Villa Mengelle con dos goles de Daniel Eizaga y uno de Nicolas Kiroff de penal.

El partido no fue vistoso ni bien jugado pero si con muchas llegadas donde se destacó la defensa de la estrella quien contuvo a Pekel y Olivi, mientras que Uhaldegaray fue la figura del partido asistiendo en los dos goles a Eizaga y fue a quien le cometieron el penal.

Alpachiri 1-1 Gimnasia

En el estadio Publio Alvarez se disputó el encuentro mas raro y polémico del torneo, por que mas aya del resultado "final" de uno a uno, la incertidumbre se apodera de todos.

Durante los 90 minutos empataron uno a uno con goles de Juan Gabriel Abdo Schwindt para el Lobo y Schwalier para el Depo, pero en tiempo cumplido se desató la polémica.

Matias Kette convirtió un "gol" a los 90 y el arbitro Alfredo Troche lo convalidó, pero luego de la protesta de los jugadores locales el arbitro con sus asistentes revisaron el arco y encontraron una abertura en la red por lo que la polémica se hizo aun mayor y el desconcierto se apodero de todos.

Luego de varios minutos de charlas, Troche citó a los capitanes en su vestuario y dio por finalizado el encuentro con el resultado final de empate en uno, pero con la incertidumbre de un posible informe que lo modifique.

Planilla final del partido


Argentino 1-2 Unión V.I.

En otro de los partidos calientes de la fecha Unión venció por dos a uno a Argentino en el Pedro Carriere. El gol para los locales lo marcó Rafael Casco, mientras que Federico Barrientos y Ezequiel Ledesma lo dieron vuelta para el Panza Verde.

El encuentro fue parejo y con pierna fuerte donde las polemicas estuvieron a la orden del día. La expulsion de Maximiliano Rodriguez en el local no hizo otra cosa que enfatizar las molestias en el elenco de Pouso, que terminó con 9 jugadores por la lesión de Maximiliano Schwindt.

U. Campos 1-2 C.Darregueira

Club Darregueira consiguió su primera victoria en el torneo tras vencer por dos a uno como visitante a Unión de General Campos, quien comenzó ganando gracias al gol de Federico Torres de penal, pero luego Claudio Acuña y Mauro Risueño dieron vuelta el partido para los de Placido Sangronis.

Gentileza Juan Carlos Stork


Huracan 3-0 Sportivo

Goleada de Huracan sobre Sportivo y Cultural por tres a cero con goles de Lautaro Diaz, Rodrigo Ruppel y Rodrigo Reiteri, los dos primeros de penal, en un encuentro que le sirve a los locales para recuperarse. 

PH Lucre Leiva

Rampla 0-3 Independiente

Independiente sigue a paso firme en el torneo y en esta fecha venció por tres a cero a Rampla en Villa Iris con goles de Emanuel Martini en dos ocasiones y Kedac para seguir bien prendido en la pelea.



ESTADÍSTICAS