PASÓ LA SÉPTIMA DEL SUR

COMO TE QUEDÓ EL 7.

Si si si. Paso la 7ma fecha y todo se aprieta en la cima.

La verde sigue en la punta pero no pudo con el Patotero... Giuliano Bruno y Mauro Olivi pusieron el 1 a 1.

Pampero sigue en alza y le ganó a Argentino. Machiñena había puesto la ventaja transitoria pero Pantaneti Kiroff Alvarez en contra y Juan Sanchez pusieron el resultado final 4 a 1. 

El Burgués se destapó y goleó al globo 6 a 1. Kedak x2 y Martini x3, Leo Hernandez el restante y descontó Fernandez.

Unión de Villa Iris se impuso ante Deportivo Alpachiri por 2 a 0. Barrientos y Ehulech para el Panza. 

Los rezagados se enfrentaron y no pudieron sacarse ventaja aunque se vivió un encuentro lleno de goles. Fue 3 a 3 entre Club Darregueira y Rampla Jrs.

Gimnasia y Campos sumaron 1 punto luego del empate en cero en la lobera.

El torneo sigue encendido y se acoplan varios en busca del primer puesto. Ampliaremos!!

INDEPENDIENTE 6-1 HURACAN

Goleada de Independiente en el Lido Malan por seis a uno sobre Huracan que jugo con nueve jugadores por las expulsiones de Tomas Rodriguez y Paul Ponce.

Los goles para el local los anotaron Kedak en dos oportunidades, Emanuel Martini tres veces y uno de Leandro Hernandez, mientras que Fernandez descontó para el Globo.

C.DARREGUEIRA 3-3 RAMPLA

Empate en el Teodoro Torre entre Club Darregueira y Rampla Jrs en tres en un partido super vibrante y atractivo.

Los goles en el Tifón los anotaron Claudio Acuña, Francisco Campanella y Adrian Garavaglia mientras que Mauricio Villalobo por dos y Robein los hicieron para el trico


En el Juan Carlos Ceci se repartieron puntos Gimnasia y Unión de General Campos tras igualar sin goles en un partido entretenido y con varias situaciones donde las defensas tuvieron mucho trabajo.

Con este empate el Lobo sigue siendo el único invicto del torneo y esta a tiro de la punta, mientras que los de Perez Araujo se llevan un punto de una cancha siempre difícil.

GIMNASIA 0-0 U.CAMPOS

UNIÓN V.I. 2-0 D.ALPACHIRI

Buena victoria de Union en Villa Iris por dos a cero sobre Deportivo Alpachiri con goles de Federico Barrientos, de rebote luego de un penal, y Emiliano Etchepareborda.

Con esta victoria el equipo Panza Verde logró su primera victoria del torneo y empieza a encontrar el funcionamiento de un rico plantel, mientras que el Depo sigue sin encontrar estabilidad.


PAMPERO 4-1 ARGENTINO

Goleada de Pampero en el Manuel A. Nieto por cuatro a uno sobre Argentino que comenzó ganando el partido gracias a un gol de Iñaqui Machiñena, pero que luego no pudo contra el avance de la Estrella que lo dio vuelta con goles de Paulo Pantenetti, Nicolas Kiroff de penal, Leonardo Alvarez en contra y Juan Sanchez.

BERNASCONI 1-1 VILLA MENGELLE

El puntero del torneo, Unión de Bernasconi, empató como local en uno frente a Villa Mengelle en un encuentro muy parejo, donde los de Gustavo Sept se pusieron en ventaja gracias al gol anotado por Giuliano Bruno, pero rapidamente el Patotero empató con un gran gol de Mauro Olivi.