Se fue la Sexta de la Zona Sur

Sorpresa en el Pedro Carriere con la caída del invicto Bernasconi. Argentino con gol de Machinena se quedó con los 3 puntos.

Pampero comienza a crecer y hace sombra. En Alpachiri ante el Depor fue 2 a 0 con gol de Kirof y el Daniel Eizaga.

La U de Campos y la U de Villa Iris no pudieron sacarse diferencias. Fue 2 a 2 con goles de Gaiger y Setevich para el tambero, Eheulech 2 veces para el panza verde.

Gimnasia goleó a Rampla y se acomoda en lo alto. Reyes, Bechara, Otero y Abdo Schwindt para el lobo y Villalobos el gol del trico.

Huracan se recompone y con contundencia goleó a Club Darregueira. Ruppel x2 Ghel y Haiser los 4 tantos de la tarde.

Sportivo suma puntos importantes y con el triunfo ante el Burgue se ilusiona. Facu Schlaps el gol rayado.

Argentino 1 - 0 U. Bernasconi

Gran victoria de Argentino como local en el Pedro Carriere sobre Unión de Bernasconi con un golazo de Iñaqui Machiñena.

En un encuentro entretenido de ida y vuelta y donde La Verde tuvo la pelota en la mayor parte del juego, los locales se hicieron fuertes defensivamente y llegaron al desequilibrio luego de una jugada en donde Machiñena supera a varios rivales a pura gambeta luego de correr con la pelota 50 metros y ante la salida de Cristian Latmann define cruzado.

En el segundo tiempo fue todo del elenco visitante que se encontró una y otra vez con la figura de Lucas Ahumada quien le puso un cerrojo a su valla.

Sportivo 1 - 0 Independiente

En  el Felipe Sibert Sportivo y Cultural superó por uno a cero a Independiente con gol de Facundo Schlaps quien sigue convirtiendo goles claves para que el elenco de Cristian Rodriguez sume puntos en este torneo

Con esta derrota el equipo de Jorge Ferrero dejo  el invicto en una cancha muy dura y luego de un partido muy parejo donde El Rayado sacó una mínima diferencia. 


Rampla 1 - 4 Gimnasia

En Villa Iris Gimnasia goleó por cuatro a uno a Rampla con goles de Gonzalo Reyes, Andres Bechara, Luciano Otero y Juan Abdo Schwindt, mientras que descontó para el local Villalobo.

Con esta victoria El Lobo se afirma en su condición de candidato y se mantiene como el único invicto del certamen.

Huracan 4 - 0 C.Darregueira

Goleada de Huracan sobre Club Darregueira por cuatro a cero con dos goles de Rodrigo Ruppel, uno de Erik Ghel y el restante de Lioles Haisser.

El equipo de Nelson Rodriguez aprovechó fuertemente las primeras situaciones que tuvo y marcó una buena diferencia antes de irse al vestuario, pese a que El Tifón tuvo en los primeros minutos tuvo las chances mas claras para convertir.

En el segundo tiempo fue todo del Globo, quien aprovecho el desconcierto del equipo visitante para golearlo.


U.Campos 2 - 2 Unión V.I.

Empate super entretenido en General Campos entre el local y Unión de Villa Iris por dos a dos. Para el Panza Verde Manuel Eulech marcó dos veces para poner arriba a la visita, pero luego Enzo Gaiger descontó y Juan Setevich empató para el local

Alpachiri 0 - 2 Pampero

Trabajosa victoria de Pampero por dos a cero frente al Deportivo Alpachiri en el Publio Alvarez con goles de Nicolas Kiroff y Daniel Eizaga en los últimos diez minutos de partido.


ESTADÍSTICAS