Quinta de la Zona Sur: Color Esperanza

La quinta fecha incompleta porque falta el match del martes con el clásico de Villa Iris, pero igual La Verde sigue a paso firme domingo tras domingo.

El conjunto comandado por el "Uya" Gustavo Sept no da tregua y suma de a 3 cada fin de semana. 

En el Mac Allister obtuvo un gran triunfo ante Deportivo Alpachiri por 2 a 0. El "Eze" Cavero haciendo de las suyas marcó ambos tantos en la tarde soleada de Bernasconi.

Pampero comienza su seguidilla triunfal y ésta vez derrotó a la U de Campos 2 a 0. Un encuentro donde hay un poco de pica, la estrella con los goles de Strack y Kirof, le dieron la alegría al último campeón.

El lobo del "Chuleta" Cufre ganó de local y se arrima. Fue 2 a 1 ante el globo con gol del "flaco" Rueda y "la perla" Reyes. "Rodrigol" Rupel marcó el de Huracán.

Villa Mengelle en el centenario volvió a triunfar ante Argentino Jr. El "Tanque" Dante Pekel y Mauro Olivi fueron los autores materiales del triunfo, Esteban Zurita había puesto el empate para el rojo.

El tifón y el raya empataron 2 a 2. Diego Atler los dos del local y para Sportivo "el mariscal" Strakloff y Escudero. 

Independiente fue quien tuvo la fecha libre.

Comienza la parte mas linda del torneo donde todos quieren ponerse un escalón mas arriba...

C.Darregueira 2 - 2 Sportivo

En el Teodoro Torre Club Darregueira y Sportivo y Cultural de San Martin repartieron puntos luego de igualar en dos. Los goles del elenco de Placido Sangronis fueron anotados por Diego Atler en dos oportunidades, mientras que para el Raya empataron en dos oportunidades Mariano Starkloff y Diego Escudero.

videos Juan Carlos Stork

PH Ruben Bedouret

U. Bernasconi 2 - 0 D. Alpachiri

Unión de Bernasconi continua a paso arrollador en la zona Sur y este domingo venció como local al Deportivo Alpachiri por dos a cero con goles de Ezequiel Cavero

El conjunto de Gustavo Sept se impuso no solo en el tanteador sino también en el juego siendo dominador territorial y generador de varias situaciones de gol, sobre todo luego que el "depo" se quedara con diez por la expulsión de Lucas Waiman en la segunda mitad


Villa Mengelle 2 - 1 Argentino

Villa Menguelle se impuso por dos a uno sobre Argentino en el estadio Centenario de Jacinto Arauz. Los goles para el Patotero los marcaron Mauro Olivi de tiro libre y Dante Pekel, mientras que Esteban Zurita marcó el empate transitorio para la visita que terminó con diez hombres por la expulsión de Manuel Puhl.

Gimnasia 2 - 1 Huracan

Como local en el Juan Carlos Ceci Gimnasia se impuso por dos a uno a Huracan de Guatrache con goles de Gonzalo Reyes y Emiliano Rueda, mientras que Rodrigo Ruppel descontó para el globo, que tuvo la chance de ponerse en ventaja en la primera mitad a través de un penal que contuvo Facundo Acosta, una de las figuras del encuentro.

PH Rosana Wilberger

PH Lucre Leiva


Pampero 2 - 0 U. de Campos

En uno de los Derbys regionales de los últimos años Pampero logró imponerse por dos a cero sobre Unión de Campos con goles de Matias Strack y Nicolas Kiroff de penal.

El encuentro fue parejo y se jugo con dientes apretados, pero gracias a la jerarquía individual, el elenco de la Estrella logró derrotar con contundencia al Tambero y de esta forma encaminarse por la senda victoriosa luego de un mal arranque de campeonato.