Pasó la cuarta del Sur

El número 4 fue uno de los mas usados para ésta fecha. La verde y su 4ta victoria consecutiva que lo deja sólo arriba. Hoy ante la U de Campos con gol del "Eze" Cavero se consolida en la punta.

Independiente convirtió 4 también y fue ante Club Darregueira que sólo convirtió 1. Los de Ferrero se pusieron como escolta con goles de Martini x2, Acosta, y Alvarez. El empate transitorio fue por intermedio de Diego Atler.

Otro que metió de a 4 fue del Depor de Alpachiri goleando a Villa Mengelle. Pekel había puesto el 1 a 0 para el Patotero pero los de Cococho Rodriguez reaccionaron y lo dieron vuelta. Villalba, Silva, Cañete y Cabrera para Alpachiri.

Huracán y el Panza Verde igualaron en 1. Alonso de Armiño y Julian Martin para cada lado. 

El "asador criollo" Juan Abdo Schwindt le dio otro triunfo al Lobo con su gol y hoy fue en el Sibert ante Sportivo. 

Pampero consiguió otro triunfo que lo arrime al pelotón. Eizaga y Klobertanz para la Estrella y Villalobos en el tricolor que no cosecha puntos en el 2019.

Torneo corto y cualquiera puede ganarle a cualquiera. Una sola silla y todos quieren ocuparla.

Independiente 4 - 1 C.Darregueira

En el Lido Malan Independiente consiguió un gran triunfo sobre Club Darregueira por cuatro a uno con dos goles de Emanuel Martini, uno de Edgardo Acosta y el restante de Braian Alvarez, para el Tifón empató transitoriamente Diego Atler.

El primer tiempo fue parejo y por demás entretenido donde ademas de los goles de cada equipo que dejo el empate en el marcador ambos elencos tuvieron varias oportunidades de riesgo.

En el segundo tiempo Jorge Ferrero metió mano a banco y cambio el esquema defensivo quedando con tres atrás y sumando gente al medio, lo que le hizo ganar posesión de pelota y así imponerse sobre Club Darregueira.

PH Ruben Bedouret

Alpachiri 4 - 1 Villa Mengelle

El Deportivo Alpachiri dio vuelta el resultado de local y goleó a Villa Mengelle por cuatro a uno. Dante Pekel puso la ventaja parcial para el elenco Patotero pero luego los de Cococho Rodriguez fueron al ataque y pudieron imponerse gracias a los goles de Gabriel Silva de penal, Nehemias Villalba, Esteban Cañete y Facundo Cabrera y de esta manera sellar un muy buen arranque de torneo.


U. Campos 0 - 1 U. Bernasconi

Unión de Bernasconi sigue a ritmo imparable y este domingo venció como visitante en el Carlos Florentino Yaeger a Unión de Campos por uno a cero con gol de Ezequiel Cavero.

Con este triunfo La Verde encaminó su cuarta victoria sobre igual cantidad de presentaciones mientras que los de Hernan Perez Araujo no pueden encontrar regularidad.

Rampla 1 - 2 Pampero

Rampla sigue sin poder sumar, y en el Rene Martinez cayó en un partido parejo frente a Pampero de Gautrache. Los tantos para el equipo de la Estrella los anotaron Daniel Eizaga y Cristian Klobertanz, mientras que Villalobo de penal puso el descuento para los de Ricardo Miguel.


Huracan 1 - 1 Unión V.I.

Empate en uno en la Fortaleza entre Huracan de Guatrache y Unión de Villa Iris con goles de Julian Martin de penal para los locales y Matias Alonso de Armiño para la visita, que terminó con diez por la expulsión de Adrian Grassi.

PH Lucre Leiva

Sportivo 0 - 1 Gimnasia

Gimnasia se impuso por la mínima ante Sportivo y Cultural de San Martin en el Felipe Sibert con gol de Juan Gabriel Abdo Schwindt en un partido muy trabado y físico donde no abundaron las situaciones de riesgo y el Lobo pudo aprovechar al máximo la suya.



Estadísticas