Tercera entrega del Oficial Zona Sur

Pampero 2 - 1 Huracan

En un clásico apasionante Pampero logro la victoria por dos a uno sobre Huracan con goles de Daniel Eizaga y Nicolas Kiroff, mientras que Franco Barragan había empatado para el globo que terminó con siete jugadores en cancha luego de las expulsiones de Julian Werner, Lautaro Diaz, Ignacio Schneider y Ezequiel Fernandez.

PH Lucre Leiva

Gimnasia 1 - 1 Independiente

En el Juan Carlos Ceci Independiente consiguió un buen empate sobre el cierre del partido gracias a gol que marcó Leandro Hernandez a cinco minutos del final y luego de ir perdiendo el encuentro por el gol de Matias Kette. En la visita se fue expulsado Joaquin Rivero y sobre el final el Lobo también quedo con diez por la expulsión de Maximiliano Morettini.


Unión V.I. 0 - 1 Sportivo

U. Bernasconi 3 - 1 Rampla


En Villa Iris, Sportivo y Cultural se llevó un triunfo por uno a cero sobre el local Unión que ratifica el buen momento del plantel que dirige Cristian Rodriguez luego de lo que fue la vuelta a la victoria sobre Pampero la semana pasada. El único tanto del partido lo anotó Facundo Schlaps

Villa Mengelle 3 - 1 U. Campos

Como local en el estadio Centenario Villa Mengelle consiguió vencer a Unión de Campos por tres a uno con goles de Fabio Consiglio en contra, Tomas Matir Franco Escobar, mientras que Ivan Lezcano anotó para el Tambero.

PH Tomy Viera

Victoria de Unión de Bernasconi como local sobre Rampla por tres a uno con goles de Martin Di Giglio, Ezequiel Cavero de penal y Giuliano Bruno, mientras que descontó para la visita Aramendi. La Verde de Gustavo Sept es el único puntero del torneo y con puntaje ideal.

Argentino 0 - 2 D. Alpachiri

Argentino sigue sin levantar cabeza y en el Pedro Carriere cayó derrotado frente al Deportivo Alpachiri de "Cococho" Rodriguez quien tiene un buen presente. Los tantos para el elenco de la tierra fría fueron marcados por Silva y Cabrera, ambos de penal. Los dos equipos terminaron con diez hombres tras las expulsiones de Maximiliano Rodriguez en el local y Gutierrez en la visita.



ESTADÍSTICAS