Se jugó la segunda del Sur

Independiente cerró la fecha con el triunfo ante el panza verde por 2 a 1. Octavio Videla al minuto sorprendió en el Lido Malan. Braian Alvarez lo empató y Joaquín Rivero de penal puso al burgue en la cima. 

La Verde es el otro puntero y con gol del "gigante" Di Giglio le ganó al Globo de Guatrache.

Pampero no se acomoda pese al gran equipo que tiene y en la visita al Felipe Sibert cayo por 2 a 1. Ivo Lopez y Facundo Schlaps para el conjunto del "cerebro" Rodriguez y de penal Nicolas Kirof había empatado transitoriamente.

El conjunto de Hernan Perez Araujo goleó a Argentino con 3 goles de Enzo Gaiger y la restante de Mugabure. 

Villa hizo lo mismo con Rampla con un 4 a 1. Tres del "tanque" Pekel y 1 de Mauro Olivi. Había descontado para el tricolor Villalobos.

El Clásico entre Club Darregueira y Gimnasia fue para el lobo por 3 a 0. Juan Abdo Schwind, Sebastian Kissner y Agustin Mayer los autores del triunfo.

Se viene una tercera fecha para el infarto.... Y el Clásico de Guatrache arde!

C.Darregueira 0 - 3 Gimnasia

Gran victoria de Gimnasia en el clásico de esta segunda fecha sobre Club Darregueira por tres a cero en el Teodoro Torre con goles de Juan Abdo Schwindt, Sebastian Kissner y Agustín Mayer.

El primer tiempo fue muy parejo y con pocas situaciones de riesgo, pero en un error defensivo del Tifon Luciano Otero se escapó por derecha y tiró un centro atrás que Juan Abdo Scwindt cambió por gol.

En el segundo tiempo todo cambió, el partido se hizo de ida y vuelta sobre todo luego de las expulsiones de Nicolas Stepanosky en el local y Luciano Otero en la visita. 

Los de Sangronis arriesgaron atras y fueron a buscarlo, pero se encontraron con la figura de Facundo Acosta que sacó todo lo que le tiraron.

En las contras el Lobo lo pudo liquidar en varias oportunidades, hasta que en el minuto 44 llegó una gran corrida de Sebastian Kissner que mano a mano con Juan Kinder puso el segundo. Ya en tiempo de descuento Agustin Mayer anotó un golazo desde afuera del área para poner el resultado final. 

PH Milton Gunther

Independiente 2 - 1 Unión V.I.

En el Lido Malan Independiente confirmó su condición de siempre candidato y venció por dos a uno a Unión de Villa Iris.

En el comienzo del partido Octavio Videla sacó ventajas para el Panza Verde sorprendiendo al minuto de juego.

Con el correr de los minutos el Burgue se acomodó dentro del campo de juego y terminó dominando el partido. Primero Brian Alvarez empató antes de los veinte minutos y luego Joaquin Rivero de penal en el segundo tiempo dio vuelta el resultado.


U.Campos 4 - 0 Argentino

Goleada de Unión de Campos en el Carlos Florentino Yaeguer por cuatro a cero sobre Argentino Jr con tres goles de Enzo Gaiger y uno de Juan Pedro Mugabure.

Desde el comienzo del partido el equipo de Hernan Perez Araujo fue claro dominador del juego y ademas gracias a una gran tarde de Gaiger pudo capitalizar las ocasiones y llevarse el partido de forma contundente.

Rampla 1 - 4 Villa Menegelle

En el adelantado del sábado Villa Mengelle goleó a Rampla por cuatro a uno en el estadio Centenario de Jacinto Arauz.

En una tarde/noche en la que apareció en todo su esplendor Dante Pekel anotando tres goles el Patotero sacó una buena diferencia ante Rampla. Mauro Olivi anotó el cuarto para los de Hedrich y Aldebert, mientras que Villalobo de penal marcó el descuento para los de Ricardo Miguel.


Huracan 0 - 1 U. Bernasconi

En Guatrache Unión de Bernasconi se llevó un gran triunfo por uno a cero sobre Huracan con gol de Martin Di Giglio.

En el encuentro de dos de los planteles mas jóvenes de la zona Sur, La Verde logró imponerse sobre el Globo en el final del partido gracias a la conquista del "Gigante" Martín Di Giglio a diez minutos del final.

PH Lucrecia Leiva

Sportivo 2 - 1 Pampero

El Feliper Sibert fue escenario de uno de los batacazos del toreno, ya que Sportivo y Cultural de San Martin venció por dos a uno a Pampero de Guatrache, último ganador de la Zona Sur.

Los dirigidos por Cristian Rodriguez jugaron con dientes apretados desde el minuto uno, y consiguieron un triunfo muy buscado gracias a los goles de Ivo Lopez a los 30 del primer tiempo y Facundo Schlaps a los 98 minutos. Para la Estrella Nicolas Kiroff empató transitoriamente a los 43 de penal.



Estadísticas