Volvió el Fútbol en el Sur!!!

Unión V.I. 1 - 1 C. Darregueira

En la fresca noche de Jacinto Arauz, se vieron las caras Unión de Villa Iris y el Club Darregueira por la primera fecha del torneo apertura de la zona sur.

Los de Darregueira se pusieron en ventaja rápidamente, a los dos minutos de la mano de Martin Bravo a quien le queda el despeje de un tiró de esquina y patea al ángulo cruzado marcando así su primer tanto con los de azul. Enseguida los de Unión tuvieron la chance más clara para empatar, con un tiró libre al borde del área que dio en el travesaño, en lo que resto del primer tiempo se vio un partido chato, con poco fútbol de parte de los equipos, sin demasiadas chances.

El segundo tiempo a los cinco minutos de un córner que la defensa del club no puede despejar aprovecha Rubén Trentini y cabecea solo con el arquero para poner el partido 1 - 1. En la parte final del encuentro donde los dos equipos se encontraban cansados, el partido se volvió más de ida y vuelta. Fueron los panza verde quiénes tuvieron la pelota más tiempo en el partido, pero no encontraron las oportunidades claras para llevarse los tres puntos. Sin embargo los de Darregueira contaron las chances más claras para convertir pero no supieron aprovecharlas para volverse con la victoria a casa.

 

Por Belen Jarque

Video Juan Carlos Stork

Pampero 1 - 2 Independiente

En el Manuel A. Nieto Pampero cayó frente a Independiente de Jacinto Arauz por dos a uno con goles de Joaquin Rivero y Leandro Hernandez para la visita, mientras que empató transitoriamente para la estrella Emilio Romero.

El encuentro fue de tramite parejo, el local manejando la pelota pero careciendo de profundidad, todo lo contrario para el Burgues, quien gracias a las corridas de Brian Alvarez y la picardía de Emanuel Martini generó muchas chances de riesgo para el arco de una de las figuras, Maximiliano Uriguen.

La apertura del marcador llegó luego de un pase largo para que Martini corra mano a mano con Uriguen, quien lo toca dentro del área y le comete penal, que Rivero cambia por gol. El empate llegó pocos minutos despues, tras una pelota metida al área de Pampero, un par de rebotes y Daniel Eizaga envía un busca pies que encuentra a Romero abajo del arco para que convierta.

En al segunda etapa y antes de los diez minutos Hernandez hizo gala de su gran poder aéreo y anotó luego de un gran salto y mejor cabezazo.

En los últimos minutos se hizo un encuentro de ida y vuelta donde Juan Hergenreder y Uriguen demostraron un alto nivel que permitió que el dos a uno sea el resultado final.


U. Bernasconi 2 - 0 Sportivo

En Bernasconi se llevó a cabo una nueva edición del clásico de la Ruta 35, y esta vez fue para los locales que vencieron por dos a cero a Sportivo y Cultural con goles de Ezequiel Cavero y Gastón Cruglak.

El tramite del partido fue parejo y trabado, pero fue la apertura del marcador lo que marcó el desnivel, ya que a partir del gol de Cavero La Verde se afianzó y fue más que el Raya. El segundo gol del partido fue obra de Cruglak quien anotó por sobre el cuerpo de Whaler una perlita en la tarde pampeana.

Argentino 2 - 0 Rampla Jrs

Victoria en el Pedro Carriere de Argentino por dos a cero sobre Rampla Jrs con goles de Iñaki Machiñena en la vuelta de Omar Pouso como DT del local y de Ricardo Miguel en la visita.

En un encuentro que tuvo a un Argentino parado como protagonista y Rampla esperando para apostar a una contra, tuvo una gran tarde la figura y goleador del partido, Iñaqui Machiñena, quien adaptado a ser el jugador mas adelantado anotó por duplicado para darle la victoria a los locales.

Villa Meguelle 0 - 3 Huracan

Goleada de Huracan de Guatrache en su visita a Jacinto Arauz por tres a cero sobre Villa Menguelle con dos goles de Erik Ghel y uno de Rodrigo Reiteri.

En la primera etapa el partido fue parejo, pero el Globo aprovecho dos graves errores defensivos para ponerse en ventaja e irse a los vestuarios dos goles arriba.

En la segunda etapa el Patotero lo fue a buscar y así Huracan lo liquido con el segundo de Ghel, y desperdició varias situaciones como para estirar aún mas la diferencia.

D. Alpachiri 1 - 1 U. Campos

En el estadio Publio Alvarez de Alpachiri, el "Depor" y Unión de Campos repartieron puntos luego de empatar en uno. Los goles los anotaron el goleador Ivan Lezcano a los 66 minutos para la visita, mientras que empató de penal Gabriel Silva a los 82 de penal para el equipo de Eugenio Rodriguez.


Resultados Reserva

Próxima Fecha