El fútbol veraniego, etapas decisivas

Ya vamos promediando Enero y los torneos de fútbol nocturno entran en etapas decisivas y otros culminando, desde El Vestuario Web te dejamos un resumen del fin de semana y de lo que se vendrá esta noche!!

SAN MARTÍN

El primer papi en comenzar fue el primero en terminar. Anoche se definió el exitoso torneo que organizó Sportivo y Cultural con una gran final en una noche con gran concurrencia de público. El flamante campeón es La Juanita, quien venció a Las Maras gracias a la ventaja deportiva obtenida al ser el mejor equipo de la fase regular, el partido terinó cero a cero.

En la jornada también se disfruto de la presentación del equipo de fútbol femenino y de Hockey que presenta la institución presidida por Javier Keil.

Fotos Dario Manglus

BORDENAVE

Se viene una semana a pura emoción en el torneo que organizan los Bomberos Voluntarios de Bordenave, ya que hoy por la noche se disputan los cuartos de final, el miércoles las semifinales y el viernes la final del torneo mas convocante de la región.

Cronograma para esta noche

 

20:15 hs Fuerte al Medio  vs  DF Metales

21:00 hs La Masa Obrera vs  Meta Suela

21:45 hs Real Bañil  vs  Smirnoff 

22:30 hs La Manea  vs  Aston Birra

GUATRACHE

Como cada lunes, el hermoso predio de Pampero de Guatrache se verá repleto ya que se juega la novena jornada del torneo de fútbol nocturno con el siguiente cronograma:

 

21:00 hs Aguinaldo  vs La Refalosa

22:00 hs Aicer Veza vs El Rejunte

23:00 hs D. Real Bañil  vs Recreativo Abramo