El fútbol nocturno mueve la zona sur

En la Zona Sur el fútbol no para pese al receso oficial de la Liga Cultural, ya que en varias localidades se organizan torneos nocturnos con gran éxito, y desde EL VESTUARIO WEB te vamos a traer todas las novedades y detalles de cada uno de ellos, por que definitivamente acá la pelota no para....

General San Martín

Ya comenzó el torneo que organiza Sportivo y Cultural y van disputadas 4 fechas todas con una gran concurrencia de publico. El Domingo se juega la quinta jornada con los siguientes partidos: Cocachorra vs Las Maras,  A. COMAR vs La Juanita, y Los Calaveras vs Realbañil.

Se juega los días Martes, Jueves y Domingos

 


Bernasconi

"La Verde" tiene sus torneo de papi fútbol nocturno 2018/2019, y comenzó esta semana con partidos muy lindos y entretenidos para la buena cantidad de público que se hizo presente este miércoles.

Los partidos de la primera fecha fueron: Dep. Gambeta 0 - 1 La Brocha FC, Frigorífico Arg Meat 3 - 1 Los Tongochos y Los Patas Sucias 1 - 3 100 Días Para Enamorarse.

Guatrache

Comenzó el torneo de fútbol reducido organizado por Pampero en su renovado campo de juego que es realmente un lujo.

La primera fecha se disputó el miercoles por la noche con el empate de La 22 y La Refalosa 2 a 2, victorias de Lavarropa 2 a 0 sobre Yaveran y Deportivo Abramo sobre El Buen Servir por 7 a 6. El lunes a partir de las 21 hs se juega la segunda jornada, recordando que a los días de disputas son  los Lunes y Jueves.


Bordenave

El viernes 21 del corriente mes dará comienzo en la localidad de Bordenave el clásico torneo de papi fútbol organizo por los Bomberos Voluntarios y ya cuenta con 20 equipos confirmados para amenizar todas las noches de verano a puro fútbol con una gran cantina como nos tienen acostumbrados hace tantos años.


Darregueira

Gimnasia y Esgrima comenzó esta semana su tradicional torneo de fútbol nocturno en el predio ubicado frende a  su sede social con una gran convocatoria de público.

La principal novedad con la que cuenta este año es la división en dos grupos por edades. El primero es para mayores de 35 años y cuenta con la participación de cuatro equipos. El segundo es para menores de 35 y tiene nueve equipos que desarrollan un torneo muy parejo.

Los días de disputa son todos los martes y jueves por la noche y esta semana comienza la segunda fecha

Villa Iris

En Villa Iris tampoco se quieren quedar afuera y es por eso que Rampla Jrs ya tiene todo listo para que la pelota empiece a rodar en una nueva edición del Papi Fútbol en versión de 5 y con dos categorías divididas por las edades hay muchas expectativas para su comienzo.

Alpachiri

El Deportivo Alpachiri organiza también su torneo, que estara comenzando el día viernes 21 de Diciembre en las instalaciones del "Depor"