Alla Boys Campeón!

En una tarde a puro fútbol en el Manuel Agusto Nieto de Guatrache, All Boys de Santa Rosa se consagró Tetra-Campeón de la Liga Cultural de Fútbol tras vencer en el encuentro de vuelta por dos a cero a Pampero y cerrar la serie final por cuatro a uno.

Tras un primer encuentro muy reñido en la capital pampena una semana atrás,  el Auriazul fue mas que la estrella y ganó este partido con mucha autoridad con goles de Tenka Hernandez y Jeronimo Gutierrez de penal, y de esta forma llegó al cuarto titulo de forma consecutiva dejando bien en claro la hegemonía en la Cultural.


Ph Ruben Bedouret

ARGENTINO 0 - 0 D. MAC ALLISTER

Como antesala de la gran final de la Cultural, Argentino de Darregueira y el Deportivo Mac Allister disputaron la final de ida de reservas ante un gran marco de público.

El partido fue muy entretenido, con varias situaciones y un desgaste físico de ambos elencos que superó las expectativas por las altas temperaturas.

El equipo de Matias "Tute" Martin realizó un gran trabajo defensivo para cerrar todos los circuitos ofensivos del elenco de Miguel Quiruleff, y apostó a jugar de contra ataque, donde con un par de escapadas de Agustin Anerot generó peligro claro en el equipo Santarroseño.

Una mención especial para el arbitro del encuentro, el señor Martin Lobos, quien tuvo una actuación para el olvido, dejando que se golpeen mucho y mostró pocas tarjetas.

 


Ph Ruben Bedouret

D. Rivera y Atl. Macachin al Provincial 2019

Los equipos de la zona Norte sellaron este fin de semana la clasificación al Torneo Provincial del próximo año tras eliminar a los representantes del sur.

El Sabado por la tarde en el Teodoro Torre, Club Darregueira le dio un susto al Depor Rivera, quien había ganado 5 a 0 en la ida, y ante de los 40 minutos estaba tres a cero arriba con  goles de Dante Pekel, Nicolas Manchado y Cesar Carricardt, aunque finalmente no le alcanzó. El tramite del partido fue muy favorable para los de Placido Sangronis quienes ademas de los goles generaron una gran cantidad de situaciones y hasta malograron un penal y quedaron al borde de la hazaña deportiva.

Por su parte ayer por la noche en la Bombonerita de Macachin, Atlético derrotó dos a cero a Independiente de Jacinto Arauz con dos goles de Agustín Lopez Alducin y cerró la serie 4 a 2 para el rojo.

Video gentileza Juan Carlos Stork