Cruces definidos en el Sur

En la Zona Sur ya estan los representantes que jugaran frente a los "del Norte" para buscar dos lugares en el Torneo Provincial 2019. Independiente de Jacinto Arauz eliminó a Argentino e ira frente a Atletico Macachin, mientras que Club Darregueira dejó en el camino a Unión de Villa Iris y ahora enfrenta a Deportivo Rivera.

Unión V.I. 0 - 3 C. Darregueira

Como visitante en Villa Iris, Club Darregueira venció 3 a 0 a Unión con goles de Dante Pekel, Gonzalo Reyes y Claudio Acuña accedió a los cruces con la zona Norte.

El partido fue siempre favorable a los dirigidos por Placido Sangronis, que desde el primer minuto fueron protagonistas en una cancha muy dura donde el Panza Verde pierde pocos puntos al año.

Con la obligación de ganar, el Tifón salió a jugarlo bien arriba y generó varias chances de gol y consiguió gracias a su goleador, Dante Pekel.

En la segunda etapa (Unión estaba con 10 hombres por la expulsión de Manuel Eulech) la visita profundizó los ataques y liquidó el partido gracias a los goles de Reyes y Acuña, este último desde el medio de la cancha. Sobre el final vio la roja Ledesma y el local terminó con 9 jugadores en cancha.

Argentino 1 - 2 Independiente

Como local en el Pedro Carriere Argentino cayó frente Independiente por 2 a 1 con goles de Brian Alvarez y Edgardo Acosta para el Burgue, mientras que Emanuel Martini marcó para el Rojo.

Con la necesidad de ganar en su casa, los dirigidos por Matias Martin fueron protagonistas de las acciones mas riesgosas del encuentro, sin embargo no tuvieron una buena eficacia y fueron Roth, el palo o algún defensor en la linea los que salvaron al Burgue en la primera etapa.

En el segundo tiempo todo siguió igual hasta el minuto 23, donde luego de aprovechar un local adelantado, Alvarez se escapó mano a mano con Ahumada y definió cruzado para poner al Aurinegro arriba 1 a 0 y obligando al local a convertir dos.

La esperanza local llegó a los 36 luego de un buen cabezazo de Martini que pego en el travesaño y se metió para la igualdad parcial.

Con un poco mas de diez minutos por jugar y con la necesidad de meter uno mas, Argentino lo fue a buscar dejando muchos huecos atrás, que aprovechó Acosta a los 46 para sellar el resultado final y la clasificación del Burgue.


TODO DEFINIDO PARA EL CIERRE DE AÑO