Cruces partidos de Ida

Se jugó el.primer encuentro del repechaje del Sur con los ojos puestos en el SUPERCLASICO NACIONAL. Club Darregueira y el panzaverde empataron 1 a 1 en el Teodoro Torre e Independiente en Arauz superó a Argentino 3 a 2.

El próximo domingo la vuelta con la ventaja deportiva ante el resultado de empate global para los locales.

Empate y final abierto

En el estadio Teodoro Torre Club Darregueira empató como local frente a Unión de Villa Iris por uno a uno con goles de Octavio Videla para el local y Agustin Fernandez para la visita.

El tramite del primer tiempo fue bastante trabado, con una alta presión del elenco de Leo De Paola que cortó los circuitos ofensivos del Tifon.

En el segundo tiempo los de Placido Sangronis salieron a buscar el resultado, en los primeros minutos cambió la linea de 4 por una de 3 y ese cambio fue positivo, pero en el mejor momento del local llegó la apertura del marcador para El Panza Verde con un golazo de Agustin Fernandez de larga distancia.

Con la victoria parcial para la visita, Club Darregueira siguió presionando hasta llegar al empate a través de Videla luego de una gran jugada combinada entre el autor del gol, Kippes y Marlia. Los minutos restantes tuvieron bastante emoción ya que cualquiera lo pudo haber ganado, pero la gran actuación de Grassi y Lezacano evitaron la victoria local.


Victoria con sabor a poco

Victoria como local en el Lido Malan de Independiente de Jaciton Arauz sobre Argentino por 3 a 2 con dos goles de Leandro Hernandez y uno de Matias Alonso de Armiño para el local y Diego Atler y Emanuel Martini para la visita.

Pese a conseguir la victoria, el elenco de Hector Jorge Malan se fue con un sabor amargo por el final, ya que con el tiempo cumplido ganaba por 3 a 1 y tuvo un contra golpe en superioridad numérica para anotar un cuarto gol, pero un corte preciso de Dario Gimenez y una posterior infracción le dio al elenco de Matias Martin la posibilidad de anotar un gol en la última jugada del partido que lo deja bien parado para la revancha la semana próxima en el Pedro Carriere.