PAMPERO CAMPEÓN 2018 DEL SUR.

Pampero logró el tan preciado torneo y festejó en el Centenario a falta de 1 fecha para la culminación del Clausura. El resultado fue 1 a 0 sobre Villa con gol de Cristian Klobertanz.

Huracán e Independiente igualaron 2 a 2 y el globo va directo al Provincial 2019 junto a Pampero. El Burgues se asegura el cruce.
Unión de Villa Iris y Argentino Jr también empataron pero sin goles y también están en los cruces, sólo falta definir la posición.

Campos ganó sobre la hora 2 a 1 en el Teodoro Torre ante Club Darregueira el otro clasificado a los cruces.

La verde vs Rampla y Sportivo vs Deportivo Alpachiri en ambos casos el partido fue empate.

FELICITAMOS A PAMPERO DE GUATRACHE POR LA OBTENCIÓN DEL TITULO DEL SUR!

QUE DE LA MANO DE CK9...

En el estadio Centenario de Jacinto Arauz Pampero consiguió la victoria mas importante de los últimos 18 años y se consagró campeón de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol.

En un partido que tuvo unos primeros 45 minutos muy trabados, donde los dos equipos presionaron bien arriba y dejaron ver poco fútbol, pero igualmente fue el elenco de Sergio Guerra quien estuvo mas cerca de abrir el marcador y ahí fue cuando apareció la figura de Camilo Moyano para evitarlo.

En el segundo tiempo Pampero salió decidido a no esperar otro resultado para lograr el título tan ansiado y generó muchas chances hasta que llegó el gol de Cristian Klobertanz para el desequilibrio que sería final, pese a que Villa Menguelle tuvo en los pies de Mauro Olivi en un tiro libre el empate.

HURACAN EMPATÓ CON EL BURGUE

Huracan e Independiente empataron uno a uno en la Fortaleza de la Diagonal con goles de Brian Alvarez para el Burgue y Martin Casado en el Globo.

Un partido muy parejo que tuvo a dos buenos equipos buscando quedarse con los tres puntos, lo que llevó por momentos a ver pasajes de muy buen juego.

Independiente comenzó ganando con el gol de Alvarez en una gran jugada colectiva y luego jugó con la desesperación del local, que salió a buscar el empate y estuvo al borde de estirar la ventaja.

En el segundo tiempo Huracan salió a cancha con linea de 3 y con mas jugadores ofensivos en cancha para poder entrarle al Burgue, sin embargo un buen trabajo defensivo de la visita parecía imposible de empatar, hasta que luego de un contragolpe apareció Casado para lograr el gol tan buscado.


EL TAMBERO SE LLEVÓ LOS PUNTOS.

El conjunto de Hernan Perez Araujo se despidió del 2018 con un triunfo 2 a 1 sobre Club Darregueira con gol de Juan Mugabure y Enzo Gaiger, por el local había puesto en ventaja Dante Pekel.
En un encuentro abierto por las bandas aunque luchado en mitad de cancha el conjunto de Sangronis se ponía en ventaja rápidamente con una buena definicion del Tanque Pekel luego de un buen pase de Kippes.
La visita apeló a la paciencia y luego de un corner de Caliva Mugabure fue mas alto que todos y de cabeza puso el empate. El encuentro siguió luchado en la primera parte.
En el complemento la modalidad no cambiaba, el tifón manejando la pelota y Campos parado de contragolpe. La expulsión del lateral Avila sobre los 30 minutos indicaba parecer que se venia el aluvión del local. Sin embargo Osuna Pelayo cuidaron las embestidas de la delantera local y de contra a los 48 Gaiger capitalizó un buen pase de Mugabure y con una gambeta larga paso al portero Kuntz y definió sólo para despertar a su gente.
Club cae en lo anímico para buscar los puntos ante Pampero y "su fiesta" el próximo domingo. Aceptable torneo de La U de Campos que luego de un 2017 inactivo demostró que todo se puede.

PENSANDO EN LOS CRUCES.

Unión de Villa Iris y Argentino Jr igualaron en un partido chato y con pocas emociones.

El panza verde de Leo Depaola jugó con 2 jugadores menos durante casi toda la segunda parte (Renzoni expulsado a los 40', Serenelli a los 55') y Argentino no pudo quebrar al bueno de Lezcano.
Ahora ambos piensan en los puntos que deberán conseguir la última fecha ya que podrán volver a cruzarse y o esperarán resultados de Club Darregueira e Independiente de Arauz.
Calculadora en mano!


SPORTIVO IGUALÓ CON EL DEPO.

Buen partido en el Felipe Sibert entre Sportivo y Deportivo Alpachiri que arrojó un 2 a 2 como resultado.

El Depor salió decidido a buscar el triunfo y Alvaro Cuello de gran pegada de tiro libre puso el 1 a 0. Sportivo reaccionó y fue a buscar la parda y la consiguió por intermedio de Vergara   .

El conjunto de Cococho nuevamente a la carga para ponerse en ventaja y con una falla defensiva de Arcila que quiere salir jugando, le roba Negrin  y convierte el 2 a 1 para los de Cristian Rodriguez. Sportivo ganaba y se ilusionaba luego de muchos partidos sin lograrlo. Tuvo varias situaciones mas para estirar la ventaja pero el Colombiano Arcila se hizo grande en el arco y las evitó.

Alvaro Cuello de afuera del área busco el hueco y logró poner el empate final.

La muestra de carácter de Sportivo se comenzó a notar luego de la llegada de su nuevo DT y el Deportivo Alpachiri que matemáticamente tenia la chance de entrar a los cruces y no se le dio cerrara un gran año el próximo domingo con su gente.

EMPATE ENTRE BERNASCONI Y RAMPLA

En el Carlos Javier Mac Allister, Bernasconi y Rampla empataron dos a dos en un encuentro muy parejo donde el resultado fue justo.

Los goles para el local los anotaron Ezequiel Cavero y Otero, mientras que los tantos para la visita los marcaron Juan Jose Hejch y Alexis Robein.


ESTADÍSTICAS


ESTADÍSTICAS DE RESERVA