SE FUE LA FECHA 11

LA ESTRELLA A UN PASO.

Pampero no da tregua y está a un paso de quedarse con el Clausura y ser el Campeón del Sur 2018. Hoy fue contundente de local y venció a Unión de Villa Iris que aspiraba al torneo.

Argentino Jr pudo sobre Sportivo y sigue a 4 del líder y espera el milagro.

Huracán con chances matemáticas ganó en Villa Iris ante Rampla.

Independiente en Arauz venció al lobo y se acomoda en el repechaje.

Deportivo Alpachiri le ganó a la verde y sueña  para los cruces dependiendo de otros resultados.

Campos y Villa habían empatado sin goles el sábado por la noche...

Argentino 1 - 0 Sportivo

Como local en el Pedro Carriere Argentino se impuso por uno a cero sobre Sportivo y Cultural con un golazo de Facundo Germani de tiro libre.

El primer tiempo fue muy parejo y de tramite trabado, pero aun así con varias situaciones de gol. El equipo de Cristian Rodriguez arrancó mejor y así Vergara primero y Laspiur después sacudieron el travesaño del arco de Lucas Ahumada. Por su parte el local con un par de llegadas al fondo y centros atrás forzó a Whaler y toda la defensa a despejar sobre la línea.

En el segundo tiempo aparecieron mas los espacios, sobre todo después de la apertura del marcador, que llegó a los 13 luego de un gran tiro libre de Germani que se metió en el ángulo.

Pese a la gran cantidad de llegadas que tuvo para liquidar el encuentro, el elenco de Matias Martin, sufrió por la falta de efectividad y sobre el final nuevamente fue Lucas Ahumada quien con un par de tapadas salvó  al Rojo que consiguió una victoria muy importante.

Pampero 4 - 1 Unión V.I.

El arrasador Pampero volvió a ganar y quedó a un paso del título, esta vez fue por cuatro a uno sobre Unión de Villa Iris en el Manuel Agusto Nieto con tres goles de Jordan Cornara y uno de Cristian Klobertanz.

El partido se abrió muy rápido, gracias a CK9, quien convirtió a los seis minutos de juego, y antes de los diez llegó el primero de Cornara y anímicamente el partido pareció liquidado.

El Panza Verde sintió mucho las bajas y se replegó muy atrás esperando poder salir de contra, pero la Estrella le tiró toda la jerarquía y se llevó el partido con mucha autoridad, dejando como figura en el visitante a Ivan Lezcano quien contuvo, entre varias chances locales, un penal a Cornara.

El local jugó uno de los mejores encuentros del clausura y esta afianzando cada vez mas a Klobertanz en el circuito ofensivo, y esa es una gran noticia, ya que le da a Sergio Guerra una gran variante.


U. de Campos 0 - 0 Villa Mengelle

En el adelantado del sabado por la la noche en el Carlos Florentino Yaeger, Unión de Campos y Villa Mengelle no se sacaron diferencias y empataron en cero.

Este empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que El Patotero se despide de las chances de clasificación a los cruces y el Tambero sigue sin poder descontarle a Independiente y por ahora también esta afuera de la zona de repechajes.

D. Alpachiri 3 - 1 U. Bernasconi

Gran victoria como local del Deportivo Alpachiri por 3 a 1 sobre Unión de Bernasconi con dos goles de Gabriel Morales y uno de Roberto Ortiz, mientras que para "La Verde" descontó de penal Ezequiel Cavero.

El elenco de Eugenio Rodriguez sigue a paso firme y pudo con La Verde en un partido que se abrió rápidamente gracias a la pelota parada, de esa forma llegaron ante de los 15 minutos el primero de Morales y el de Ortiz de cabeza. Ya con el resultado a su favor, esperó unos metros mas atrás para salir de contra y así liquidar el partido. 

En la segunda etapa, otra vez Morales madrugó al minuto para poner el 3 a 0 y definir el partido. El descuento para la visita llegó a los 22 por intermedio de Ezequiel Cavero quien convirtió desde los doce pasos.


Rampla 0 - 2 Huracan

Como visitante en Villa Iris Huracan se repuso de la derrota ante Alpachiri de la semana pasada y ganó con mucha autoridad por dos a cero frente a Rampla que sigue sin levantar cabeza. Los goles para el elenco de Castaño y Schmidt los marcaron Agustin Lezcano y Gaston Valentini.

Con esta victoria el Globo sigue conservando su lugar de clasificación directa al Provincial 2019 y con chances matemáticas de quedarse con el Clausura.

Por su parte el equipo local suma una nueva derrota y aún no conoce la victoria en la segunda parte del año.

Independiente 2 - 1 Gimnasia

Independiente se quedó con una gran victoria sobre Gimnasia en condición de local por dos a uno con goles de Brian Alvarez y Matias Alonso de Armiño, mientras que Luciano Otero había puesto el primero del partido para el Lobo.

El encuentro fue muy entretenido y con mucho ritmo. La apertura del marcador llegó en los pies de Otero, que continua con una buena racha goleadora, tras una gran jugada de Nicolas Kissner, pero la alegría no duró mucho, ya que el local fue en busca del empate y lo consiguió luego de un centro de Ruben Onorio que Alvarez capitalizó con la cabeza para el empate parcial.

En la segunda etapa el Burgues arrancó mejor y lo pudo plasmar gracias a Alonso de Armiño quien "fusiló" a Facundo Acosta para poner el 2 a 1 que seria final, pese a que el equipo de Fernando Lucas fue con todo a buscar el empate y de contra el local pudo estirar.


ESTADÍSTICAS DE PRIMERA


ESTADÍSTICAS DE RESERVA