RESUMEN DE LA DÉCIMA FECHA

Villa Menguelle 2 - 3 C. Darregueira

Victoria de Club Darregueira como visitante en el Estadio Centenario de Jacinto Arauz por 3 a 2 sobre Villa Menguelle con dos goles de Gonzalo Reyes y uno de Dante Pekel, mientras que empataban transitoriamente para el local Tomas Matir y Fernando Caffasso.

Con esta victoria los de Placido Sangronis recuperan mucha confianza y quedan muy bien ubicados en la tabla general buscando ser locales en los cruces rumbo al Provincial 2019. Por su parte el "Patotero" quedó sin chances matemáticas de clasificación, pero creciendo día a día en este nuevo ciclo.

Sportivo 0 - 2 Pampero

En un encuentro muy trabado Pampero venció dos a cero como visitante a Sportivo con goles de Jordan Cornara y Gonzalo Turri.

El cotejo fue parejo, pero como viene haciendo durante todo el año, el equipo de Sergio Guerra lo termina ganando por detalles de su gran calidad individual. En primera instancia Cornara aprovechando un error defensivo para no perdonar y poner el uno a cero. Luego la gran figura de Matias Botto para tapar tres chances claras del local y luego Turri para poner el dos a cero definitivo con un gran tiro libre.


Huracan 0 - 1 D. Alpachiri

Como visitante en Guatrache gran victoria del Deportivo Alapachiri por uno a cero sobre Huracan con gol de Alvaro Cuello en la primera etapa.

El tramite del encuentro estuvo muy claro desde el comienzo del mismo, Huracan teniendo la pelota y el equipo de Eugenio Rodriguez defendiendo en toda la cancha con una presión alta y cada vez que recuperaba atacar rápido a Carlos Juarez. De esa forma llegó la apertura del marcador y fue como el equipo visitante tuvo chances de liquidarlo en un par de contra golpes. El elenco local genero incontables ocasiones de gol, pero la actuación de los defensores visitantes y sobre todo del 1, Cristian Arcila, hicieron que no pudieran anotar. La mas clara para el local fue el penal que el arquero Colombiano le contuvo a Blas Montenegro promediando la segunda etapa.

 

U. Bernasconi 2 - 3 Argentino

Argentino se repuso rápido de la derrota agónica sobre Huracan la fecha pasada, y derrotó 3 a 2 a la Unión de Bernasconi como visitante. 

El encuentro lo comenzó ganando el local con gol de Giuliano Lopez, pero luego Argentino empató rápidamente con el tanto de Emanuel Martini y lo pasó a ganar en la jugada siguiente con el gol de Facundo Germani. Con el marcador a su favor, la visita ratificó el mejor comienzo, pero nuevamente se da el empate en el marcador en la última jugada del primer tiempo otra vez gracias a un gol de Lopez.

En la segunda parte el equipo de Matias "Tute" Martin pasa al frente nuevamente, esta vez gracias a un cabezazo de Dario Gimenez que supera a Latmann y pone el 3 a 2 que seria definitivo pese a los continuos ataques del equipo local.

 


Gimnasia 11 - 0 Rampla

Goleada historica de Gimnasia como local en el Juan Carlos Ceci por 11 a 0 sobre un Rampla cada vez mas golpeado.

Los tantos para el equipo de Fernando Lucas fueron anotados por Luciano Otero x 3, Gaston Arroyo x 3, Nicolas Kissner x 2, German Durand x 2 y uno de Facundo Gesuitti.

En un partido sin equivalencias donde el Lobo aprovecho de un mal momento anímico de su rival y desplegó la gran jerarquía de un plantel formado para jugar el provincial que no pudo acoplarse fechas atrás para pelear el torneo, pero que sin lugar a dudas tiene un gran potencial en sus integrantes.

Unión V.I. 2 - 0 U. de Campos

Como local en Villa Iris, Unión se impuso a la Unión de General Campos por dos tantos a cero con goles de Juan Ihtz y 

El partido comenzó parejo, siendo la visita la que tuviera el balón, pero cerca de los veinte minutos llegó la apertura del marcador para el elenco local a través de Juan Ihtz. Luego de pasar al frente, el equipo de Leo De Paola sufrió en un par de ocasiones las llegadas a fondo del equipo visitante donde ademas se generaron algunas polémicas que reclamó todo el equipo "Tambero".

Con el gol de .....y el dos a cero en el marcador, el local manejó los tiempos pudiendo cerrar el partido y llevándose tres puntos de oro en la lucha por una mejor ubicación en los cruces.


Estadísticas