CLAUSURA - FECHA 7

C.DARREGUEIRA 5 U.BERNASCONI 2

En el estadio Teodoro Torre el sábado por la tarde El Tifón goleó 5 a 2 a la Verde con dos goles de Dante Pekel, y los restantes de Matias Lafitte, Cesar Carricart y Octavio Videla, mientras que descontó para los de Daniel Zalazar Giuliano Lopez y Giuliano Bruno.

El tramite de partido fue bastante parejo, pero la gran capacidad goleadora de los dirigidos por Placido Sangronis hicieron la diferencia a la hora de atacar.

Las buenas noticias para el local son las recuperaciones de Sebastian Marlia y Octavio Videla, quienes volvieron a jugar luego de estar ausentes desde el torneo Apertura.

 

Video gentileza de Juan Carlos Stork

ARGENTINO 6- 2 INDEPENDIENTE

En uno de los adelantados de la fecha, Argentino vapuleó como local en el Pedro Carriere a Independiente por 6 a 2 en una de las mejores producciones colectivas de los últimos años. Los goles para los de Matias Martin los anotaron Emanuel Martini, Esteban Zurita, Dario Gimenez y 3 de la figura del partido Facundo Germani. Por el lado del Burgue anotaron Erik Bonjour y Lisandro Masson, quien se fue expulsado en la segunda etapa.


PAMPERO 3-1 GIMNASIA

En el Manuel Agusto Nieto Pampero se impuso por 3 a 1 a Gimnasia en uno de los partidos más importantes de la fecha. Los goles para el local los anotaron Alejo Di Carlo Gonzalo Turri y Jordan Cornara, estos últimos de penal. Para la visita descontó desde afuera del área Gaston Arroyo.

En la primera etapa los de Sergio Guerra mostraron estar muy finos en la definición y con una gran efectividad se pusieron dos a cero arriba ante de los 35 minutos. Luego del gol de penal de Turri, el Lobo descontó con un gran remate desde afuera del área de Arroyo y fue en busca del empate. En el minuto 44 José Abdo Schwindt cayó en el área y el árbitro Ramundo sancionó penal, pero Durand la tiro por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo el lobo arranco mejor y tuvo la pelota y situaciones, pero poca efectividad y fue la estrella con un pase entre líneas de Alecha para Cornara, enfrento a Acosta y este lo derribo cometiendo penal, y esta vez el goleador puntano cambio por gol liquidando el partido

U.CAMPOS 0-2 HURACAN

Victoria muy importante de Huracan por dos a cero sobre Unión de Campos en el Carlos Florentino Yaeguer con goles de Agustin Lezcano y Julian Martin.

En el primer tiempo los dos elencos mostraron sus variadas armas de ataque, pero el local estuvo muy errado a la hora de la definición mientras que la visita aprovechó un remate de afuera del área de Lezcano para sacar ventaja en el marcador a los 37 minutos.

En la segunda etapa el globo se replegó y esperó para salir de contra, nuevamente los de Hernan Perez Araujo se mostraron impreciso en los últimos metros hasta que Julian Martin liquidó el partido con el segundo gol.


VILLA MENGELLE 1-0 SPORTIVO

En el estadio Centenario Villa Megelle consiguió una victoria muy importante por la mínima diferencia frente a Sportivo y Cultural con el gol de Alexis Barrangou.

Con este triunfo el equipo de la dupla Aldebert-Hedrich se prende en la lucha por el torneo Clausura, mostrando una gran evolución desde su llegada a la conducción del equipo.

Por su parte en el debut como entrenador de Cristian "Cerebro" Rodriguez no pudo cortar la mala racha del elenco rayado.

D.ALPACHIRI 6-2 RAMPLA

Deportivo Alpachiri goleó en su cancha a Rampla por seis a dos en una gran producción del elenco de Eugenio "Cococho" Rodriguez. Los goles para el local fueron obra de Kevin Ortiz, Jose Haberkon, Rodrigo Ruppel, Alvaro Cuello, Gabriel Morales y Jeronimo Aguero. Para la visita marcaron Vallejos y Lachat.

Durante todo el juego el equipo local fue mas que la visita, que con  una gran cantidad de bajas no puede hacer pie y esta vez sufrió ante un poderoso ataque del elenco de la "tierra fría".


ESTADÍSTICAS