LO QUE DEJÓ LA SEXTA DEL CLAUSURA

INDEPENDIENTE 0 - 2 PAMPERO

Importante victoria como visitante de Pampero 2 a 0 frente a Independiente de Jacinto Arauz con goles de Jordan Cornara y Hernan Alecha.

Un remate cruzado de Strack a los 20 que se fue apenas afuera por el poste izquierdo del arquero Roth fue la única llegada a fondo de un primer tiempo trabado y aburrido. Cuando se cumplían los 45 un buen desborde de Di Carlo por la derecha, envió un centro que conecto Cornara para abrir el marcador. Muy poco de Independiente que, a pesar de jugar con dos delanteros no tuvo prácticamente chances de inquietar a Boto.

En el segundo tiempo el local se adelanto, tuvo un par de oportunidades a través de Labourie, primero de cabeza y luego con un remate bajo que forzó una gran respuesta de Boto. A los 20 aumento Pampero con un buen tiro libre de Alecha. Allí el conjunto de la estrella empezó a asegurar su victoria, porque el Burgues intento pero fue mas voluntad que juego. Importante triunfo de Pampero que pone al conjunto de la estrella nuevamente en pelea también en el Clausura. Dolorosa derrota de Independiente que lo deja complicado.

HURACAN 4 - 2 C.DARREGUEIRA

En uno de los partidos más importantes de la fecha, Huracan se impuso frente a Club Darregueira por cuatro a dos de local con goles de Julian Martin, Lautaro Diaz, Blas Montenegro y Gaston Valentini, mientras que para la visita anotó Gonzalo Reyes en dos oportunidades.

El encuentro fue muy entretenido gracias a que los dos elencos fueron muy ambiciosos a la hora de buscar el arco rival, pero fue el local el que se llevó los tres puntos en una tarde en la que estuvo mas efectivo que su rival. Ademas de los buenos ataques de ambos equipos, hay que destacar a Carlos Juarez, arquero local que salvó en los momentos justos a su arco.


RAMPLA 0 - 2 ARGENTINO

Victoria de Argentino como visitante de Rampla en Villa Iris por dos a cero con goles de Adrian Garavaglia y Diego Atler.

El encuentro fue parejo, y el local con la vuelta de Claudio Apud mejoró de los echo en los partidos anteriores, pero Argentino se terminó imponiendo con un gran funcionamiento colectivo y un buen partido de Garavaglia.

En el primer tiempo se dio una jugada que cambió el tramite, una contra de Argentino y la salida lejana de Ruben Rana quien cometió una falta fuera del área y se fue expulsado.

GIMNASIA 1 - 0 CAMPOS

El Lobo en el Juan Carlos Ceci se impuso por uno a cero frente a Unión de Campos con gol de Nicolas Diaz Bender en el inicio del segundo tiempo de un partido muy luchado y parejo.

Con esta victoria los de Fernando Lucas siguen dando lucha en el torneo clausura, mientras que queda algo relegado el equipo tambero de Hernan Perez Araujo, pero con una buena posición en la tabla general.


BERNASCONI 0 - 1 VILLA M.

Con gol de Joaquin Viera Villa triunfó sobre Bernasconi por 1 a 0 en el Mac Allister.

Encuentro parejo y no muy bien jugado Villa logró convertir y cuidar el resultado. La visita pudo aumentar de contra aunque terminó sufriendo sobre el final. Camilo Moyano el uno patotero en la última del partido salvó lo que era el empate de la verde.

Villa que ganó el jueves en su partido postergado y hoy, suma 6 puntos importantes para consolidar el trabajo de la dupla técnica.

SPORTIVO 0 - 1 UNION V.I.

El panza verde le ganó a Sportivo 1 a 0 con gol de Agustin Fernandez como visitante.

En el Felipe Sibert el partido no fue el mas vistoso, se jugó mucho al pelotazo en la primera parte y casi no molestaron a los porteros. Unión en el complemento salió mas decidido a jugar y se llevó los puntos a Villa Iris.

Sportivo sigue de mala racha y sin ganar.


ESTADÍSTICAS