PASÓ LA QUINTA DEL CLAUSURA

C.DARREGUEIRA 2 - 0 GIMNASIA

Victoria y punta para el Tifon

En el estadio Teodoro Torre Club Darregueira venció por dos a cero a Gimnasia con goles de Cesar Carricart y Dante Pekel, ambos en el segundo tiempo.

En la primera mitad ambos equipos estudiaron mucho a su rival y se preocuparon más por la marca que por jugar en ofensiva. La chance más clara la tuvo en sus pies Nicolas Manchado, pero el bueno de Facundo Acosta tapó a una mano un remate a quemarropa es una salvada fenomenal.

En la segunda mitad los dirigidos por Placido Sangronis achicaron lineas y se hizo un equipo mas compacto teniendo así la posibilidad de atacar mas a su rival sin perder el orden defensivo. La apertura del marcador llegó luego de un corner que tocaron corto para que Manchado envíe un centro que Carricart con la pierna zurda cambio por gol. Los minutos pasaron y el Lobo sumó gente en ofensiva (ingresó Luciano Otero) en busca del empate, pero nunca estuvo fino en los últimos metros para doblegar a Juan Kinder. Sin embargo el local siguió presionando y fue así que llegó al segundo gol tras una recuperación en campo rival y posterior habilitación para que Pekel mano a mano con Acosta no perdone y ponga el dos a cero final.

DATOS DE COLOR

El clásico sirvió para que ambas instituciones, junto con el Club de Leones Darregueira junten elementos de limpieza para colaborar con el C.E.C N°802, y fue todo un éxito!

En la previa al encuentro el arquero local, Juan Ignacio Kinder, recibió un diploma a la trayectoria por parte del Director de Deportes de la Municipalidad de Puan, Emanuel Fregeneda, el Delegado Municipal, Gustavo Schek y el Presidente de Club Darregueira Martin Gottau.

Video gentileza Juan Carlos Stork

UNIÓN V.I. 4 - 2 BERNASCONI

El Panza Verde se prende!

Como local Unión de Villa Iris superó cuatro a dos a la U. de Bernasconi en uno de los partido mas entretenidos de la fecha. Los goles para el elenco de Leonardo De Paola los anotaron Federico Barrientos y Renzoni en dos oportunidades cada uno, mientras que marcaron el descuento para La Verde de Daniel Zalazar Giuliano Bruno e Giuliano Lopez, mientras que se quedó con diez hombres cuando el partido estaba tres a dos por la expulsión de Cruglak.

Con esta buena victoria y haciendo de su localía una fortaleza, el Panza se quiere meter en la conversación.

 


ARGENTINO 1 - 0 D. ALPACHIRI

San Germani!

En el estadio Pedro Carriere Argentino venció por uno a cero al Deportivo Alpachiri con gol de Facundo Germani en la segunda parte.

El tramite del primer tiempo fue muy parejo, donde ninguno de los dos equipos pudo imponerse al otro, siendo el elenco de "Cococho" Rodriguez el de mejor tenencia de balón.

En la etapa complementaria y con el ingreso de Maico Rodriguez (figura) y de Adrian Garavaglia, el local recuperó la tenencia de pelota y fue protagonista en ataque hasta que llegó el único gol del partido anotado por Germani que sirvió para la victoria final.

PAMPERO 4 - 0 RAMPLA

A base de goles, la Estrella brilla

En un encuentro donde Pampero pudo plasmar su capacidad goleadora, el equipo de Sergio Guerra venció en el Manuel Agusto Nieto a Rampla por cuatro a cero. 

Los goles del local fueron anotados por Hernan Alecha a dos minutos de comenzado el partido y los demás en la etapa complementaria. Dos de Alejo Di Carlo y el restante del goleador puntano Jordan Cornara.

Con esta victoria Pampero sigue a dos puntos de lo mas alto del torneo, pero con un partido menos ya que tuvo la fecha libre.

Como dato color, hoy fue el regreso de Cristian Klobertanz a Pampero


VILLA M. 1 - 2 HURACAN

Victoria en el tiro final

Huracan de Guatrache se llevó una victoria importantísima y en una cancha muy dura por dos a uno sobre Villa Mengelle.

En cuanto al tramite de partido fue muy favorable a la visita que sacó ventajas en el marcador gracias a Blas Montenegro y pudo haber aumentado en varias ocasiones. 

En el segundo tiempo el Patotero se acomodó en el campo de juego y presionó hasta llegar al empate de Ignacio Tourn. Luego del empate Huracan volvió a presionar y llegó al empate en la ultima jugada del partido a través de Tomas Rodriguez

U. CAMPOS 1 - 1 INDEPENDIENTE

Repartieron ocasiones, goles y puntos

En el Carlos Florentino Yaeguer Unión de Campos empató uno a uno frente a Independiente de Jacinto Arauz. El gol del local lo anotó Enzo Gaiger y para la visita Gustavo Labourie. 

Arrancó mejor el local, mas adelantado, pero ya a los 10 minutos lo emparejó Independiente y tuvo las primeras chances. Un cabezazo de Leo Hernandez pegó en el brazo de Osuna el arbitro no  vio, era penal, protesto mucho el visitante. A los 18 un remate de Rivero se cerró sobre el arco y toco el travesaño. A los 20 el Burgues abrió el marcador, corner de la izquierda, cerrado, de Rivero, la peinó Labourie y convirtió. Sobre los 40, en la mejor jugada del aurinegro se lo perdió Batalla que remató desviado un centro de Hernandez. Sobre el final el Ruso Roth le tapó un mano a mano a Lezcano.

En el segundo tiempo Campos salió a buscarlo, se lo perdió Caliva a los 4.A los 15 llegó el empate, se desprendió Enzo Gaiger por derecha, enfrento a Roth y definió fuerte y arriba para marcar el gol del "tambero". De allí hasta el final hubo muy poco. Un tiro libre de Rivero que se fue muy cerca del palo derecho de Palazzani a los 34 min. y un remate desviado del "pompi" Lezcano sobre los 39. Pudo ganarlo Independiente, pero en el segundo tiempo la actitud de Campos le dio buen resultado. Terminó en empate y estuvo bien.



Estadísticas gentileza de Sebastian Cariac