FECHA CUATRO. SEGUNDA PARTE.

La cuarta fecha posiciona a muchos equipos en el pelotón para pelear por el Clausura. 
Hoy se completó la fecha con el clásico de la R35 entre Bernasconi y Sportivo y la verde se lo llevó con un 3 a 1.
En Villa Iris Rampla recibió a Unión de Campos y fue triunfo del tambero por 3 a 0.
El Domingo en Arauz Independiente y el Club Darregueira habian empatado 1 a 1 y en Darregueira con el mismo resultado lo hicieron Gimnasia y Villa Mengelle.
Huracán le habia ganado a Unión de Villa Iris 3 a 0 y Pampero de visitante ante del Deportivo Alpachiri se trajola victoria por 1 a 0.
En marcha la carrera al titulo.


CLÁSICO VERDE..

En el Carlos Javier Mac Allister la Unión Deportiva Bernasconi recibió a Sportivo y Cultural de Gral San Martin y fue victoria para los locales por 3 a 1.
El encuentro tuvo 45 minutos para cada equipo y fue Sportivo que en la primera parte logró acomodarse y sacar la ventaja por intermedio de Naza Diez.
El tramite fue parejo y dividido en mitad de cancha sin demasiada inquitud para los porteros.
En el complemento Zalazar movió el banco y acertó, y con un buen despliegue de la figura de la tarde, Giuliano Bruno que marcó y asistió, dieron vuelta la historia. Lopez y Piñeiro aumentaron y cerraron la tarde de otra edición del clásico de la Ruta 35.

CAMPOS VENCIÓ A RAMPLA.

Campos se hizo fuerte en Villa Iris ante Rampla y se llevó los puntos a su tierra con un contundente 3 a 0.
El Tambero manejo el encuentro y pudo marcar con Enzo Gaiger y aumentó rapidamente Ivan Lezcano. En la segunda parte rapidamente volvió a anotar la visita por intermedio de Caliva y el encuentro se hizo desprolijo y trabado.
La Unión con la diferencia puesta en el marcador manejo a su modo el partido para no correr riesgos en defensa y Rampla no pudo inquietar a Palazzanni.