FECHA CUATRO. PRIMERA PARTE

INDEPENDIENTE 1 -1 C.DARREGUEIRA

Empate en el tiro del final!

En un partido muy parejo en el Lido Malan, el Burgue y el Tifón empataron 1 a 1 con goles de Matias Lafitte para la visita y Joaquin Rivero de penal para el local.

En la primera etapa Independiente tuvo mayor posesión de pelota y los de Placido Sangronis se pararon de contra golpe. Ribero fue el gran conductor y eje de cada ataque del local que encontró, pese al control, pocas chances para llegar hasta Juan Kinder. Mientras tanto en la visita se vieron imprecisos para culminar alguna de las contras. En la última jugada del primer tiempo se fue expulsado Braian Alvarez en el elenco de Jacinto Arauz por un golpe en la cara de Acuña.

En la segunda parte y aprovechando el hombre de mas, el Tifón lo buscó mas arriba y tuvo mas la pelota. En el minuto 23 llegó la apertura del marcador. Tiro libre que ejecutó Nicolas Manchado y que cabeceó Matias Lafitte para doblegar al bueno de Roth. Luego de la apertura el local se la jugó a empatar y fue corriendo riesgos y el partido se hizo de idas y vueltas. Cuando el reloj marcaba 48 minutos se dio la polémica del partido. Lateral largo de Batalla para que aguante y gire Alonso de Armiño, lo tocan abajo y el árbitro sancionó penal para el loca que luego Ribero cambió por gol

En el local buen partido de Masson, Ribero y Zarate, mientras que para la visita buen encuentro de Carricart, Risueño y Acuña.

GIMNASIA 1 - 1 VILLA MENGELLE

Paridad absoluta

En el Juan Carlos Ceci, Gimnasia y Villa Mengelle empataron en uno. El tanto para el local lo anotó Nicolas Kissner, mientras que para la visita marcó Tomas Matir de penal.

El encuentro fue parejo y los dos equipos metieron mucho y no dejaron mucho espacio para jugar. El gol para El Lobo llegó rápido, a los 10 minutos, a través de Nico Kissner que llegó a los 4 en el clausura y luego manejó la pelota.

En el segundo tiempo llegó el empate a los cinco de Tomas Matir de penal (que le cometieron a Ignacio Tourn). Luego del uno a uno Villa armó dos lineas de cuatro y se paró de contra. El lobo no pudo llegarle con peligro y de contra la visita tampoco le llegó con peligro.


ALPACHIRI 0 - 1 PAMPERO

Lo ganó en la última

En el Publio Alvares el local cayó derrotado por uno a cero frente a Pampero. El único tanto del partido lo anotó Hernan Alecha de penal en el último minuto de partido.

El encuentro fue muy parejo y quedo muy claro que el Depo de local dejara muy pocos puntos en el camino.

Con esta victoria agónica, los dirigidos por Sergio Guerra se meten en la pelea del Clausura, recordando que de ganarlo, serán los campeones de la Zona Sur.

HURACAN 3 - 0 UNION V.I.

Se desató el Globo

Huracan como local se despachó con una goleada por 3 a 0 frente a un Unión con muchas bajas. Los goles Lautaro Diaz, Agustin Lezcano y Casado. Ademas Ivan Lezcano le contuvo un penal a Blas Montenegro cuando el partido estaba igualado.

En los primeros minutos Unión fue punzante y se encontró con una buena respuesta de Juarez, pero luego Huracan comenzó a dominar la pelota y las acciones de juego, pero un buen cerrojo defensivo y una gran actuación de Lezcano en el arco Panza Verde, hicieron que el empate sea difícil de romper, hasta que llegaron todos los goles juntos. Diaz a los 72, Lezcano a los 74 y Casado a los 78 para liquidar el encuentro.