LO QUE DEJÓ LA TERCERA DEL CLAUSURA

PAMPERO 1 - 0 ARGENTINO

Tres puntos muy luchados

En un partido muy trabajado por ambos equipo, Pampero pudo vencer por la mínima a Argentino con gol de Jordan Cornara.

En el primer tiempo los dos equipos hicieron un gran desgaste físico tratando de anular las virtudes ofensivas del rival. En un par de oportunidades llegaron con peligro y fue ahí donde Martini no tuvo puntería en Argentino y donde Ahumada apareció para negarle el gol a Pampero.

En la segunda etapa todo cambió luego del gol de Cornara a los siete minutos. Tiro libre de Turri de mucha potencia que forzó un gran tapada de Ahumada, pero nadie tomo al goleador puntano y fue así como Cornara convirtió luego del rebote.

A los diez la expulsión de Turri por un golpe a Ferrarello que le sirvió al visitante para ir a buscarlo. El encuentro se tornó de ida y vuelta. Luego penal para La Estrella y expulsión de Ferrarello y otra vez tapo Ahumada en este caso a Cornara.

Sobre el final el elenco de Matias Martin lo buscó y casi consiguió el empate, siempre resguardado por su arquero quien evitó una y otra vez que los de Sergio Guerra lo liquiden

VILLA M. 1 - 4 INDEPENDIENTE

Clásico Burgues!

En el estadio Centenario Independiente se despachó con una goleada ante su clásico rival por 4 a 1 con goles de Lisandro Masson en dos oportunidades, uno de Fabio Batalla y el restante de Ruben Onorio, mientras que Tomas Matir descontó para el patotero.

En cuanto al trámite del partido el elenco de Hector Malan fue muy superior al local desde el inicio de partido, donde a partir de un gran juego por afuera pudo romper el cerrojo defensivo de Villa.

Por su parte el Patotero no pudo entrar en partido y sufrió una y otra vez un partido casi perfecto del rival.


C. DARREGUEIRA 3 - 0 RAMPLA

Siguen lloviendo goles en el T. Torre

Club Darregueira sigue haciendo gala de ser el equipo mas goleador del año, y esta vez en el Teodoro Torre se impuso por tres a cero a Rampla con goles de Gonzalo Reyes, Jonathan Kippes y Agustin Mayer.

Los de Sangronis estiran de esta manera una gran racha en este 2018 y se ponen nuevamente la pilcha de candidato. Por su parte Rampla sigue sin levantar cabeza.

Video Juan Carlos Stork

UNION V.I. 1 - 1 GIMNASIA

Empate que le sirve a los dos

En Villa Iris, Unión y Gimnasia empataron en uno. Para la visita abrió la cuenta Nicolas Diaz Bender y para el local empató Juan Ihtz.

En el primer tiempo el Lobo arrancó mejor parado y fue así que se puso en ventaja pero no pudo estirar pese a un dominio territorial.

En la segunda parte los de Leo De Paola salieron mas arriba y generaron peligro en el arco de Acosta, hasta que llegó el tanto de Ihtz. Luego del empate los dos pudieron ganarlo, para el lobo Durand reventó el palo y a Ibarguren le anularon un gol, y para el Panza Verde Acosta clausuró su arco impidiendo en un par de veces el gol.


SPORTIVO 0 - 0 HURACAN

Nada por aquí, nada por allá

En el estadio Felipe Sibert el local Sportivo y Cultural y Huracan de Guatrache empataron sin goles.

En un partido muy parejo, los de Ricardo Miguel terminaron haciéndose fuertes en casa ante un de los candidatos, que parece no reponerse luego de un comienzo con derrota en el Clausura.

Con este punto el Raya deja atrás una larga racha de derrotas consecutivas e intentará aferrarse para conseguir una levantada total mirando hacia delante.

 

CAMPOS 2 - 4 ALPACHIRI

El Depo lo dio vuelta

En un partidazo en el Carlos Florentino Yaeger Deportivo Alpachiri se impuso por 4 a 2 a Unión de Campos. Para el local marcó Juan Pedro Mugabure en dos oportuniades, pero el Depor lo dio vuelta gracias a los goles de Enzo Impinisi, dos de Rodrigo Ruppel y Alvaro Cuello.

Con esta victoria los de Eugenio "Cococho" Rodriguez se ponen a tiro el clausura y suman tres puntos importantes para la tabla general, mientras que los de Hernan Perez Araujo no pudieron reponerse a la derrota en Darregueira ante Argentino sobre la hora, aunque quedan bien parados en la general.