COMENZÓ EL CLAUSURA

SE VA LA SEGUNDA.. VUELTA

Arrancó el Clausura y con sorpresa porque Pampero el ganador del primer torneo cayó en Campos 2 a 0.

El lobo que no conocía la victoria en el Apertura arrancó la segunda.mitad ganándole a Bernasconi 1 a 0.

Villa y su plantel renovado de amor propio le ganó a Alpachiri 1 a 0.

El clásico de Darregueira fue para el Tifon por 2 a 1 sobre el Rojo.

En el Derby de Villa Iris igualaron 1 a 1.

El Burgue arrancó con el pie derecho y gano 2 a 0 ante Sportivo.

C.DARREGUEIRA 2-1 ARGENTINO

Pekel, un refuerzo que vale por dos

En el estadio Teodoro Torre Club Darregueira se impuso por 2 a 1 sobre Argentino con dos goles de Dante Pekel, mientras que Emanuel Martini anotó el empate transitorio.

En el primer tiempo no abundaron las situaciones de peligro, gracias al gran despliegue físico de los protagonistas y la seguridad defensiva de ambos elencos. El desnivel llegó a los 44 cuando Pekel aprovechó una pelota larga y definió por encima del cuerpo de Ahumada.

En el segundo tiempo todo cambió. Argentino salió con todo y llegó al empate a los 4 minutos luego de que Martini aprovechara un pase filtrado de Maximiliano Rodriguez y mano a mano con Kinder definió, tapó el uno, y en el rebote facturó el delantero.

El resto del partido fue golpe por golpe. Zurita por dos, una de Germani y un mano a mano de Atler que tapa Kinder por el lado del Rojo. Kippes de afuera del área y de tiro libre y Manchado de pelota parada lo mejor en el local, pero todos ellos erraron. El que no falló fue Pekel que se movió dentro del área, se sacó la marca de encima y después ante la salida de Ahumada y la presión de la defensa la volvió a picar y definió por arriba del 1 para poner el 2 a 1 definitivo.

En el local buen partido de Pekel y Claudio Acuña, mientras que en la visita se destacó en su presentación Maximiliano Rodriguez

Ph Ruben Bedouret

SPORTIVO 0 - 2 INDEPENDIENTE

El Burgue arrancó con todo

El primer tiempo tuvo casi 20 minutos sin llegadas a los arcos. Muy parejo y trabado en mitad de cancha. A partir de allí se hizo mas entretenido. Una falla del fondo aurinegro y lo tuvo Muñoz, pero tapo Juanchi Hergenreder de gran forma. Sobre los 25 pudo marcar el visitante, luego de una buena jugada colectiva le quedo al debutante Brian Alvarez que la toco al arco pero alcanzo a cerrar Gaviot Y la saco sobre la linea. Un minuto mas tarde otra vez Hergenreder salvo al Burgues, sacándole un buen remate a Naza Diez. A los 36 llego la primera chance de Batalla, quedo solo después de una muy buena contra aurinegra pero definió mal. En la próxima, un minuto después, no perdonó, aprovechó un rebote y definió fuerte arriba para batir a Wahler y mar ar el 1-0 con el que se fueron al descanso

El segundo tiempo fue todo de la visita, se terminó de afianzar en la mitad del terreno (buena tarea del Pitu Vogel)  y cuando se cumplían 9 minutos después de un corner que envió Onorio de la derecha aprovechó Masson y convirtió el segundo. Con ese gol se terminó el partido. Sportivo no tuvo nunca la posibilidad de arrimarse como para soñar con el descuento e Independiente manejo a gusto la pelota y el terreno, llegaron los cambios que aportaron aire fresco para el ganador e Independiente se aseguro una importante victoria.


VILLA 1 - 0 D. ALPACHIRI

Que de la manoo...

Villa en el Centenario y ante la presentación de Cafasso y Olivi juntos, mas Ackermann y la dupla técnica le ganó a Deportivo Alpachiri en un partido duro y trabado.

Villa arrancó mejor y apostó a la pelota parada y fue Alexis Barrangou quien anotó el único tanto del encuentro.

Alpachiri en la segunda mitad salió un poco mas decidido a adelantarse en el campo de juego e intentar el empate pero la defensa patotera fue solvente en los 90. Se fue expulsado por doble amonestación Lucas Waimann en la visita. Buen Debut de la dupla Hedrich-Aldebert y buen desempeño de Fernando Cafasso.

U. CAMPOS 2 - 0 PAMPERO

En el "Campos" sin "Estrellas

La U de Campos se sobrepuso ante el gran Pampero por 2 a 0 en el Yeguer.

Los dirigidos por Perez Araujo salieron desde el minuto cero a presionar y Ivan "Bam Bam" Lezcano puso el 1 a 0. La estrella comenzó a dominar pero el Tambero pudo cerrar líneas y Palazzani se agrando en el arco.

En la segunda parte el local propuso el mismo juego y Enzo Gaiger con la "la ley del ex" puso el 2 a 0 definitivo.

Pampero intentó pero no pudo quebrar al portero de Campos que realizó una buena tarea. Matias Boto se fue expulsado en la visita por doble amonestación.


U. BERNASCONI 0 - 1 GIMNASIA

El Lobo volvió al triunfo

En el Mac Allister Bernasconi cayó 1 a 0 ante Gimnasia.

En un encuentro trabado y no demasiado bien jugado el local tuvo las mejores chances que agiganto la figura de Facundo Acosta, pero fue el Lobo que por intermedio de Nicolas Kissner volvió a sumar de a tres.

Ph Milton Gunther

U. VILLA IRIS 1 - 1 RAMPLA

Quedaron a mano

Empate a uno en el clásico de la localidad de Villa Iris en un encuentro muy luchado y trabado donde no sobraron las situaciones de peligro.

La apertura del marcador llegó a los 12 de la etapa complementaria a través de Juan Jose Hejch para Rampla y la igualdad para el "Panza Verde" llegó a falta de un minuto luego que Kevin Bustos sancionó penal por una mano en el área y que el efectivo Federico Barrientos combió por gol.

Para destacar en Unión a Barrientos que siempre obliga a los rivales y maneja los hilos de su equipo, mientras que en Rampla buena re aparición del central Rafael Merlos y sobre todo de German Cornou, figura en el medio campo.