EL SUR PARA EL INFARTO. F12

SACAN LA CALCULADORA!
En la ante última fecha del torneo se dio todo para que el final sea mas que atrapante. La selección quedó fuera en Rusia y ahora, acá en éste pequeño espacio geográfico del Sur Culturalista está todo dado para que "viva el fútbol".
Pampero sufrió pero ganó ante un Villa Mengelle que le movió el piso por un largo rato y sobre el final de la mano de Cornara estampó el 3 a 2.
Huracan viajo al Lido Malan y se trajo un 2 a 0 que lo pone expectante para el tropezón de su archirrival.
Club Darregueira sueña con los resultados y hoy se trajo los puntos que necesita para tener vida hasta el final. Le ganó a Campos 2 a 1.
Alpachiri se alzó con el triunfo ante Sportivo 2 a 1.
Unión de Villa Iris como visitante se llevó los porotos sobre Argentino Jr por 2 a 1.
Rampla logra un triunfo alentador sobre Bernasconi 2 a 0,  para mirar la segunda mitad del torneo con buena cara.
EL PRÓXIMO DOMINGO ES LA ÚLTIMA... "AGUANTE CORAZÓN AGUANTE"!

PAMPERO PUDO ANTE VILLA EN EL FINAL.

Pampero tuvo que sufrir para ganarle a Villa Mengelle en el Manuel Augusto Nieto 3 a 2.

En un partido parejo en la primera etapa, el local se ponía en ventaja con gol de Brian Phul. Villa comenzó a adelantarse en el campo y sobre el final Axel Poblet ponía el empate transitorio.
En el complemento la visita salió decidido a inquitar la última linea de la estrella y lo consiguió por intermedio de Tomas Matir. Pampero conociendo los demás resultados apeló a la experiencia de su gran potencial y comenzó a llegarle al patotero con mayor frecuencia. Kiroff logró empatar cerca de los 30' y a pocos minutos del final Cornara estampó el tercero y el grito de la parcialidad local. En el Patotero se fue expulsado Cardoso
Pampero depende de si mismo para lograr quedarse con el Apertura y se verá con un rival difícil, Club Darregueira, que tiene las mismas intenciones aunque se le tienen que dar otros resultados.

HURACÁN AL ACECHO.

El globo en su 75 aniversario ganó como visitante ante Independiente por 2 a 0 con goles, ambos de penal, convertidos por Montenegro.
Huracan tuvo unos mejores 45 iniciales. Roth evitó varias veces la caída y una buena tarea de Leo Hernandez (hoy de central) mantuvo la diferencia de un gol. Inependiente no pudo abastecer a Masson y Armiño para crear peligro. La parcialidad del globo que alentó al equipo y escucha lo que pasaba en Guatrache con la estrella.

El segundo no fue bien jugado. Independiente perdió a Roth por una falta y el penal para la visita. Salió Robein e ingreso Hergenreder y Blas Montenegro volvió a inflar la red.
Huracan justificó el triunfo al cabo de los 90. En ningún momento Independiente pudo inquietarlo. Sobre los 25 parecía que lo empezaba a apretar en su campo, pero apenas pasada la media hora llego el segundo del globo y se termino el partido. En algunos momentos la gente de Huracan festejaba el empate y la derrota de Pampero, pero al final todo quedo como al principio de la fecha. Lo único que ahora falta solamente una fecha para consagrar al ganador del apertura.


CLUB DARREGUEIRA SE LA JUEGA EN LA ÚLTIMA.

En el Carlos Florentino Yaeguer de General Campos Club Darregueira venció por 2 a 1 al local Unión con goles de Gabriel Gonzalez y Francisco Campanella para los de Plácido Sangronis, mientras que Ivan Lezcano anotó para los de Hernan Perez Araujo.

La visita logró imponer su gran generación de juego y fue de esa forma que consiguió imponerse en el palo por palo con los locales, siendo las bandas el lugar preferido a explotar. Los dos goles llegaron con una formula repetida, pero no por eso menos efectiva, ataque por la izquierda con asistencia de Nicolas Manchado entre lineas para que los autores de los tantos rompan a la defensa con una buena diagonal y definan ante Palazzani.

En el primero de los goles para la visita, Gonzalez termina muy golpeado (se confirma una fractura en el maxilar superior) y tiene que ser reemplazado por que quien termina siendo el autor del segundo gol.

El tanto para el elenco tambero llega a poco del final gracias al olfato goleador de Lezcano que continúa siendo el máximo artillero del torneo.

Con este triunfo El Tifon continua invicto y con la posibilidad de quedarse con el torneo en la última fecha en su cancha y frente al puntero, Pampero.

Por su parte Unión finaliza su participación en el Clausura (tiene libre en la próxima fecha) promediando un torneo muy bueno con 20 puntos luego de un año de inactividad la institución.

GRAN TRIUNFO DE UNIÓN EN EL PEDRO CARRIERE.

El panza verde le ganó a Argentino 2 a 1 y suma para la general.

El encuentro fue parejo y bien jugado pero con pocas llegadas claras en la primera parte.

El segundo tiempo tuvo mas vértigo. Unión se adelantó en el marcador de penal por Federico Barrientos.

Argentino tuvo varias llegadas con peligro hasta que Alexis Martin conectó de cabeza y ponía el empate.

El rojo siguió intentando, manejó la pelota y la visita de contra, luego de una buena jugada por izquierda llegó al segundo grito. Manuel Ehulech le dio el triunfo al conjunto de Justo y mantiene una buena base de puntos pensando en el anual.


Gentileza Juan Carlos Stork

ALPACHIRI LE GANÓ A SPORTIVO.

El Deportivo sumó otros 3 puntos ante un Sportivo que no puede levantar cabeza, fue 2 a 1.
El primer tiempo el local se fue al descanso ganando 1 a 0 con gol de Morales luego de una jugada que deriva en Cuello y se la sede a Morales que define. El segundo tiempo de movida, Diez empata con un golazo de mitad de cancha que encontró a Arzilla adelantado.

El local salió a buscar el triunfo y lo encontró en un corner con Ortiz de cabeza. Sportivo buscó el empate con todo pero no pudo vencer la última línea de Alpachiri.

RAMPLA VOLVIÓ A SUMAR DE A 3.

El tricolor le ganó a la verde por 2 a 0.

Rampla que le costó sumar de a 3 en éste Apertura con goles de Juan Jose Hejch venció a un Bernasconi que no pudo encontrar el juego en Villa Iris
Ambos jugaron un partido trabado aunque por momentos Rampla logró dominar e intentar jugar.