LA UNDÉCIMA DEJO TODO AL ROJO VIVO

Era la fecha clave para despegar pero Pampero no pudo aprovechar sumar de a 3 ante el buen juego del panza verde. Fue 0 a 0.

Campos si pudo aprovechar y dar la sorpresa que va a pelear arriba cuando resta poco para la finalización del Apertura. Le ganó a Villa 4 a 1.

Huracán sufrió ante Rampla pero a lo último se alzó con la victoria 3 a 2  que lo coloca como escolta.

Bernasconi y Alpachiri empataron 2 a 2.

Argentino superó en San Martin a Sportivo 3 a 1.

Gimnasia e Independiente igualaron en 0.

NADA POR AQUÍ NADA POR ALLA

En el Juan Carlos Ceci  no pudieron quebrar el resultado y repartieron porotos el lobo y el burgues.

En un encuentro donde hubo contadas situaciones de gol y fue desprolijo, la visita casi lo gana en el final cuando Leo Hernandez queda mano a mano con Acosta pero Durand desde atrás le quitó el balón. Se fueron expulsados Zárate y Scalco ambos con roja directa.


CAMPOS GANA Y SE PRENDE

Como visitante en el estadio Centenario de Jacinto Arauz Unión de Campos venció por 4 a 1 a Villa Mengelle con dos goles de Matias Caliva, uno de Enzo Gaiger y uno del goleador del torneo Ivan Lezcano. El empate transitorio lo anotó Tomas Matir.

El tramite del encuentro fue parejo y el empate parecía imponerse hasta que nuevamente apareció la gran capacidad goleadora del elenco tambero y ya con el resultado a favor terminó liquidando el partido.

EL GLOBO SE PRENDE

Huracan consiguió una victoria muy importante por 3 a 2 frente a Rampla en condición de local y de esta forma se ubica a 2 puntos de Pampero en lo mas alto.

En el comienzo del partido el Globo comenzó mejor y tuvo varias chances y llegó al gol gracias a Blas Montenegro, luego Juan Jose Hejch puso el empate con un remate desde afuera del área y el partido se emparejó hasta el final del primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo Rampla volvió a anotar a través de Robein y pasó al frente en el marcador. De ahí en adelante fue todo del local que llegó al empate por intermedio de Montenegro y sobre el final a falta de dos minutos Gaston Valentini puso de forma agónica el 3 a 2 final.

 

EMPATE Y FINAL ABIERTO

En Villa Iris Unión y Pampero empataron 0 a 0 en un partido clave para la definición del torneo Apertura.

De tramite trabado y parejo, el encuentro fue muy entretenido en una tarde ventosa donde cada vez que la pelota tomó altura se volvió incontrolable. Las mejores situaciones llegaron de pelota parada y fue ahí cuando Gaston Lezcano y Matias Boto se hicieron fuertes para mantener sus vallas invictas. La mejor jugada asociada la tuvo el Panza Verde en los pies de Fabian Ehulech que rompió lineas y se filtró entre los centrales para enfrentar mano a mano a Boto y fue nuevamente el arquero quien ganó el duelo para mantener su valla invicta.

Con este empate Pampero se mantiene en lo mas alto del torneo a falta de dos fechas para el final, pero deja abierto el final ya que en la última fecha visita a Club Darregueira


ARGENTINO SUMÓ DE A TRES

En el estadio Felipe Sibert, Sportivo y Cultural sigue sin levantar cabeza y por la undécima fecha cayó por 2 a 1 frente Argentino con goles de Facundo Germani y Emanuel Martini. Para el local abrió la cuenta Dante Pekel.

LA VERDE Y EL DEPOR A MANO

Como local Unión de Bernasconi empató 2 a 2 frente al Deportivo Alpachiri en un partido muy parejo. Los tantos para los locales los anotaron Ezequiel Cavero y Salvatierra de penal, mientras que para el Depor Alvaro Cuello facturó por 2.