LA DECIMA FECHA EN EL SUR.

EN EL CIELO LAS ESTRELLAS.

Pampero depende de si mismo en las últimas fechas para quedarse con el Apertura y hoy goleó al decaido Sportivo 4 a 0.

Club Darregueira, el perseguidor, que aún no tuvo su fecha libre hizo lo propio con Villa Mengelle y también ganó con resultado abultado. 4 a 1
Huracán a la espectativa para que pierdan puntos se pone cerca, y hoy sumó otra victoria ante Deportivo Alpachiri 3 a 1.

Otra tarde de goles en Darregueira entre Argentino y Bernasconi, los 3 puntos quedaron para los locales con su triunfo 5 a 3.
La U de Campos comenzó a cosechar puntos y hoy superó a Unión de Villa Iris en resultado y en la tabla. Fue 3 a 0 para el Tambero.
Rampla y Gimnasia empataron 2 a 2 en Villa Iris.

La estrella brilla en la punta.

Pampero fue el dominador del juego aunque le costó abrir en marcador en los primeros 45. La segunda parte fue mas trabada pero sobre el final vinieron los restantes goles del de Guatrache que liquidó el partido por 4 a 0.

Turri, Luquez, Puhl e Iglesias los goleadores de la tarde.
Pampero mira desde arriba el Apertura y seguramente juegue finales los próximos domingos. Sportivo no puede encontrar el rumbo ya que tuvo mucha perdida por lesión en las fechas anteriores.

El tifón a pie firme.

Club Darregueira goleó como local en el estadio Teodoro Torre 4 a 1 a Villa Mengelle con dos goles de Gonzalo Reyes uno de Jonathan Kippes y el restante Facundo Bertinat en contra, mientras que Cristian Cardozo puso el descuento para el patotero.
El desarrollo de juego fue muy favorable para los dirigidos por Plácido Sangronis quienes en la primera mitad liquidaron el partido gracias a un gran volumen de juego asociado en ataque donde se destacó la participación de Acuña en la distribución y de Nicolás Manchado por el Carril izquierdo, siendo este último la gran figura del partido ya que fue artífice de las cuatro conquistas de su equipo
Con esta victoria el Tifon sigue invicto y con la ilusión intacta en el torneo pese a que no depende de si mismo. Por su parte Villa sintió las ausencias y espera ansioso los regresos para cerrar el apertura de la mejor forma


El globo gana y espera.

Huracan ganó de visitante ante Deportivo Alpachiri 3 a 1. El gol del local fue de Germán Aguero que transitoriamente empataba el encuentro. Los del globo Valentini que ponía la ventaja, Leonhart aumentaba y nuevamente el "gato" Gastón Valentini cerraba la historia.

Los primeros 45 fueron parejos en cuanto a juego pero la visita pegó en el momento clave.
La segunda mitad Huracán marcó el gol tempranero y manejo gran parte del encuentro. Fue expulsado Cuello en el Depor.

Campos se prende entre los de arriba.

La U de Campos ganó ante Unión de Villa Iris 3 a 0 con goles de Ivan "Bam Bam"  Lezcano el goleador del torneo.
El local pegó en el momento clave para dejar al panza sin respuestas. 2 goles en la primera mitad y el tercero de contra en los segundos 45 hicieron que Campos se alce con un buen triunfo para pelear entre los de arriba. Unión de Villa Iris pierde terreno en la lucha en la última parte del apertura.


Argentino lo dió vuelta ante la verde.

En el Pedro Carriere se vio una lluvia de goles. Argentino ganó 5 a 3 ante la Unión Deportiva Bernasdconi con goles de Martini, Garavaglia, Atler y dos de Germani. Para la verde dos de Cavero y uno de Ivo Gonzalez.
Comenzó ganando el local y rápidamente Bernasconi se lo dio vuelta. No tardó Argentino en empatarlo y sobre el final de los primeros 45 la visita se puso nuevamente en ventaja. En los segundos 45 el rojo quemó las naves, lo empató y se lo dio vuelta, y Ahumada le contuvo un penal a Cavero.

Ambos luchan en mitad de tabla pero se preparan muy bien de cara al Clausura.

Rampla y Gimnasia no suman de a tres.

El tricolor y el lobo empataron 2 a 2 con dos goles de Seles para el local y para la visita mojó Juan Abdo Durand.
Comenzó ganando el local en los primeros 45 minutos. Gimnasia salió decidido en el complemento a buscar un resultado para intentar sumar en ésta mala racha y lo consiguió.
Junto a Villa Mengelle, Rampla Y Gimnasia cierran la tabla de posiciones a pesar de que han reforzado muy bien sus equipos. Ya van a levantar!