TODO LO QUE DEJÓ LA NOVENA

Pampero brilla en lo alto en soledad luego de ganarle 2 a 0 a Bernasconi.

Unión de Villa Iris y Club Darregueiran igualaron en 1 y le dan aire al puntero.

Alpachiri dio vuelta el partido ante Gimnasia 2 a 1 con 2 jugadores menos.

Campos de visitante se impuso ante Sportivo 2 a 0.

El Burgue en una tarde de goles le ganó a Rampla 5 a 2.

Huracán quiere arrimar y se quedó con el triunfo luego de ganarle a Argentino 3 a 1

EMPATE POBRE EN VILLA IRIS

Como local Unión de Villa Iris empató 1 a 1 frente  a Club Darregueira en un partido del cual se esperaba mucho y dejó realmente muy poco. El gol para adelantar a la visita lo marcó Sebastian Marlia de cabeza a los 44 de la primera mitad y el empata para los de Carlos Justo llegó por la misma vía  a a través de Ruben Trentini a los 2 minutos del complemento.

Gentileza Juan Carlos Stork


EL DEPOR SUMA DE VISITANTE

Gran triunfo del Deportivo Alpachiri ante Gimnasia 2 a 1 en el estadio Juan Carlos Ceci.

En un encuentro trabado y friccionado Gimnasia se puso en ventaja cuando promediaba la primera parte con gol de Cristian Klobertdanz.

En la segunda parte Alpachiri puso todo, llegó al empate por intermedio de Alvaro Cuello, quedó con dos jugadores menos por la expulsión de Rodriguez y Ortiz y sobre el final Gabriel Moralez de taco puso el grito del triunfo.

Gran partido de Cuello y Moralez en la visita y suma una victoria mas que valiosa. Otra vez al lobo le sacan puntos sobre la hora y no puede despegar.


HURACAN SIGUE EN LA LUCHA

Como local en la fortaleza Huracan le ganó 3 a 1 a Argentino con goles de Blas Montenegro de penal, Marcelo Micucci y Julian Martin, mientras que Facundo Germani de tiro libre había abierto el partido para el rojo de Darregueira.

En los primeros minutos de partido la visita arrancó mejor y sacó ventaja en el marcador. Luego del gol Huracan se despertó apretó con pelota al piso y en 20 minutos dio vuelta el encuentro y lo liquidó antes del final de la primera mitad.

En el segundo tiempo Huracan cuidó la pelota y el resultado y los segundos 45 minutos estuvieron de mas.

PAMPERO GANA Y VA!

La estrella triunfó ante la U de Bernasconi por 2 a 0 y

no dejó escapar la chance de quedar sólo arriba luego de la parda entre el panza verde y el tifón.

Pampero sin brillar sigue siendo contundente y tiene el arco en 0 desde hace muchos minutos. Boto se le quedó con el penal a Cavero en los primeros minutos de juego donde Bernasconi había logrado incomodar a la defensa pero la estrella enseguida se repuso y comenzó a hacerse del balón.

En la segunda parte el local salió a buscar el resultado a favor, dejó espacios y los aprovechó titino Perez en dos oportunidades para liquidar el encuentro para la visita.

Pampero se alza en la cima y se acomoda para la recta final del Apertura.


EL BURGUE SE ASOMA

Tan holgada como trabajosa fue la victoria de Independiente que arranco perdiendo por el penal convertido por Vallejos a los 8 minutos. Sobre los 25 se retiro lesionado Rivero e ingreso Masson. Recién a los 42 Armiño estampo la igualdad con la que se fueron al descanso. En el inicio mismo de la segunda parte un error en el fondo de Rampla que aprovecho Masson para tocar al gol. Pero el local se distrajo y luego de una serie de rebotes  nuevamente Vallejos marco para el tricolor. Dos minutos mas tarde penal para el local que Leo Hernandez transformo en el tercero. A partir de allí y con el ingreso de Batalla tuvo mas poder ofensivo el aurinegro y fue precisamente Fabio,  después de un doble pared con Masson, quien convierte el cuarto y sepulta las aspiraciones de Rampla. Cuando ya se terminaba el encuentro llego una infracción del arquero de Rampla a Masson y el propio Lisandro pone las cifras definitivas de 5 a 2 para los Burgueses.


CAMPOS GANA Y SE PRENDE

Unión de Campos venció por 2 a 1 como visitante a Sportivo y Cultural en el Felipe Sibert con goles de Enzo Gaiger, mientras que para el local descontó Dante Pekel a 10 minutos del final.

Con esta victoria el elenco tambero se suma al lote de los equipos que pelean el torneo apertura y es firme candidato de acá al final