La Octava fecha en el Sur

Imperdible fecha la que pasó en el Sur.

El clásico en Darregueira entre Argentino y Gimnasia quedó igualados sin goles.

Lo mismo en Guatrache, la estrella y el globo con gran marco de público empataron en cero.

Club Darregueira le ganó con holgura a Sportivo y comparte junto a Pampero la punta.

Unión de Villa Iris cayó en el Centenario ante Villa 2 a 1 en un partido con varios expulsados por bando.

Independiente de la mano de Rivero ganó 2 a 1 en Alpachiri ante el Depo.

La U de Campos sumó de a 3 ante la Verde, y fue 4 a 1.

 

EN DARRE EL CLÁSICO 0 A 0

Gran marco de público que colmó el estadio Pedro Carriere para vivir un partido que no tuvo goles pero si emociones.

Argentino y Gimnasia empataron en cero y las figuras del encuentro estuvieron defendiendo los dos arcos. Lucas Ahumada tapó un tiro libre de Scalco para la foto de un mural y ademas se mostró muy seguro en los centros, por su parte Facundo Acosta contuvo un tiro libre de Zurita y un remate de afuera Diego Atler.

El resto de los jugadores metieron, corrieron y por momentos jugaron un partido a la altura de las circunstancias.


EL TAMBERO SE LUCIÓ

Como local en el Carlos Florentino Yaeguer Unión de Campos se impuso por 4 a 1 sobre la Unión de Bernasconi con una gran producción colectiva y una tarde intratable de Ivan Lezcano quien anotó 3 goles para el local.

Abrió el marcador de la tarde Guido Lopez para el visitante tras un error defensivo y completo Giuliano Antilao para el local.


VICTORIA PATOTERA

Victoria como local de Villa Mengelle por 2 a 1 frente a Unión de Villa Iris con goles de Mauro Olivi de tiro libre y Axel Poblet, mientras que descontó de penal Renzoni a poco del final.

El encuentro se vio desnaturalizado por las expulsiones, 3 por lado ante un duro arbitraje de Antonella Tachetti. Por el local vieron la roja Mauro Olivi,Joaquin Viera y Axel Molina, y por la visita Federico Barrientos, Garcia y Eulech.

NI VENCEDOR NI VENCIDO

El clásico de Guatrache quedó empatado en 0.

El local no pudo con su potencial debido a que el globo le pobló la mitad de cancha y cortó el juego. La mas clara fue para Huracán en los 90 aunque el juego pasó por mitad de cancha sin generar problemas para Boto y Juarez.


TRIUNFO Y PUNTA PARA EL TIFON

Victoria de Club Darregueira como local en el Teodoro Torre por 3 a 0 sobre Sportivo y Cultural con goles de Sebastian Marlia de penal, Walter Bellender y Gonzalo Reyes.

El elenco de Placido Sangronis fiel a su estilo fue protagonista del partido mostrando nuevamente su gran poderío ofensivo (lleva luego de 8 fechas un promedio de 3 goles a favor por partido),y ademas logró mantener su arco en cero. 

Por su parte el equipo de Ricardo Miguel sigue sin levantar cabeza y ademas suma la baja de Stempelet quien se fue expulsado a los 30 minutos del primer tiempo.

Gentileza Juan Carlos Stork


EL BURGUE SUMÓ DE A TRES

Independiente fue dominador del juego en los 90 y trató siempre de manejar el juego. Alpachiri se paró de contra e intentó por esa vía. El encuentro por momentos se hizo trabado en mitad de cancha. Abrió el marcador Robein para la visita luego de un rebote. El Depor encontró el empate con un disparo cruzado (gol) y nuevamente Joaquin Rivero de tiro libre le dio el triunfo al burgues.