LO QUE LA DEJÓ LA SEPTIMA

CAMBIO DE MANDO.

Pampero tomó la bastilla luego del buen triunfo ante el lobo por 3 a 0.

La Verde trabajó muy bien e incomodó al Club, fue empate 3 a 3 en el Mac Allister.

Huracán venció a Campos 2 a 1 y se acerca.

Independiente goleó a Argentino 4 a 0 y se mete en el pelotón de los de arriba.

Villa sorprendió a Sportivo en el Sibert y se trajo el triunfo por 2 a 0.

Rampla cayó de local ante Alpachiri por 1 a 0.

GOLEÓ EL NUEVO PUNTERO

Victoria de Pampero como visitante en Darregueira por 3 a 0 sobre Gimnasia con goles de Jordan Cornara, Gonzalo Turri y Gonzalo Arriola de tiro libre.

En un primer tiempo que tuvo a los locales como dominadores de las acciones, creando varias ocasiones de riesgo, pero fue la estrella quien convirtió en la única jugada de riesgo, centro de la izquierda de Arriola y gol de Cornara, un sello característico de esta delantera que llega desde Castex.

En el segundo tiempo, otra vez la efectividad de la Estrella liquidó el partido rápido. Turri rompió lineas por el centro y definió suave frente a Juan Manuel Rodriguez para el 2 a 0, y luego Arriola hizo gala de su gran pegada y de tiro libre puso el 3 a 0.


LLUVIA DE GOLES EN BERNASCONI

Empate 3 a 3 entre Unión y Club Darregueira en Bernasconi en una tarde a pura emoción. Los goles para el local fueron obra de Horacio Gonzalez x2 e Ivo Gonzalez, mientras que para la visita marcaron Jonathan Kippes, Octavio Videla de penal y Agustin Mayer.

Como dato extra, los de Placido Sangronis jugaron con 10 desde los 25 del primer tiempo por la expulsión de Claudio Acuña, y ademas terminó con 9 por la expulsión de Mayer en los últimos 15.

Gentileza Juan Carlos Stork

VILLA SALIÓ DEL FONDO

En el estadio Felipe Sibert Villa Mengelle venció por 2 a 0 Spotivo y Cultural con goles de Axel Poblet y Tomas Matir y de esta manera dejó el último lugar en la tabla, mientras que el local no puede salir de un mal arranque de torneo.

GOLEADA BURGUE

Con un Lisandro Masson inspirado Independiente goleó en el Lido Malan 4 a 0 a Argentino. Los goles para el Burgue fueron obra de Fabio Batalla y Masson x 3.

La gran contundencia de los locales en los primeros 25 del primer tiempo liquidaron rápidamente las acciones y el elenco de Pouso, pese al ingreso de Martini en el complemento no pudo llegar al descuento. 

La otra mala para Argentino de cara al clásico fue la expulsión de Facundo Germani. 


EL GLOBO GANA Y OBLIGA

Huracan volvió a ganar en este caso como local por 2 a 1 a Unión de Campos con una buena producción en el primer tiempo donde sacó la diferencia gracias a los goles de Julian Martin y Emiliano Etchepareborda. En la segunda etapa la visita descontó por un gol en contra de Julian Werner pero no le alcanzó para empatar.

La mala noticia para el Globo fue la expulsión de Gaston Valentini que se pierde el clásico frente a Pampero del próximo domingo.


EL DEPOR GANÓ EN VILLA IRIS

Victoria como visitante del Deportivo Alpachiri en Villa Iris sobre Rampla por 1 a 0 con gol de Alvaro Cuello.

Un primer tiempo parejo, con dominio de balón del equipo de Eugenio Rodriguez, pero con Rampla siendo punzante y pegando un tiro en el palo y otro en el travesaño.

En el segundo tiempo se invirtieron los roles y fue Alpachiri quien de contra golpe llegó al gol y dio por liquidado el partido.