SE FUE LA SEXTA DEL APERTURA

Unión de Villa Iris se ilusiona en la mitad del Apertura y pica en punta luego de vencer 2 a 0 a Sportivo.

Club Darregueira y Huracan en una gran jornada de goles igualaron 3 a 3.

Pampero aprovechó y con el triunfo 1 a 0 ante Independiente se acomoda como escolta.

Villa y Bernasconi empataron 2 a 2.

Campos triunfó sobre Gimnasia que no conoce la victoria en éste torneo y fue 3 a 2.

Argentino goleó 4 a 0 a Rampla con 3 del paila Martini

EL TIFÓN Y EL GLOBO A MANO

Gran partido en el Teodoro Torre donde Club Darregueira y Huracan empataron 3 a 3 en una tarde a pura emoción. Los goles para el local llegaron de la mano de Jonathan Kippes de tiro libre, Marcelo Micucci en contra y Gonzalo Reyes, mientras que para el Globo marcaron Franco Barragan de tiro libre y Gaston Valentini en dos oportunidades.

Gentileza Juan Carlos Stork


GOLEÓ ARGENTINO DE LOCAL

Victoria de Argentino en el Pedro Carriere por 4 a 0 sobre Rampla con goles de Diego Atler y 3 de Emanuel Martini.

El elenco de Omar Eber Pouso fue superior a la visita en cuanto al juego, y pudo plasmarlo rápidamente en el marcador, lo que hizo que pueda jugar más tranquilo luego de la apertura y concluya una victoria inobjetable.

 


TRIUNFO DE LA U CON POLÉMICAS

En el Carlos Florentino Yaeger Unión de Campos consiguió una importante victoria por 3 a 2 sobre Gimnasia en un partido que se vio envuelto es un gran escandalo cuando el árbitro del partido sancionó un penal para el local y expulsó por la protesta a Facundo Acosta en el lobo.

Los goles para los dirigidos por Hernan Perez Araujo los marcaron Juan Pedro Mugabure, Ivan Lezcano de penal y Matias Caliva, mientras que para los de Fernando Lucas anotó por duplicado Edgar Scalco, ambas veces de penal.

LA PUNTA SIGUE PANZA VERDE

Unión como local en Villa Iris volvió a ganar para seguir como líder del torneo Apertura, en este caso fue por 2 a 0 sobre un Sportivo y Cultural que no puede recuperar el camino. Los dos goles para el panza verde los anotono Renzoni.


LA ESTRELLA SIGUE DERECHA

Victoria de Pampero sobre Independiente en el Manuel Agusto Nieto por 1 a 0 con gol de Maximiliano Schroeder.

Pampero comenzó mas adelantado y el burgue de contra. Muy pocas situaciones de gol. El arbitro dejo pegar mucho, pero los de Guerra terminan con varios amonestados y por el lado de los de Malan con amarillas por protestar.

En el segundo tiempo el local sorprendió al minuto con  un remate bajo y esquinado de Schroeder que dejó sin chances a Hergenreder. CDI lo fue a buscar, se adelanto en el terreno, genero dos o tres situaciones pero no pudo empatar. Mal arbitraje de Banegas  que se fue insultado por las dos parcialidades. Pampero quedo en deuda, ganó pero debe jugar mejor, tiene muy buenos jugadores para hacerlo. Independiente vendió cara su derrota, se le planto de igual a igual al candidato en su propio estadio


EMPATE EN EL CENTENARIO

Partido muy parejo en Jacinto Arauz, donde Villa Mengelle y U. de Bernasconi empataron 2 a 2.

En el primer tiempo el local estuvo un poco mejor y se puso en ventaja con gol de Tomas Matir de penal que le cometieron a Mauro Olivi. Sobre el cierre del periodo y tras entender que Olivi simuló una falta el arbitro expulsó al delantero del Patotero.

En el segundo tiempo La Verde fue en busca del empate y el local aguantó y espero salir de contra golpe. A los 35 llegó el empate de la verde a través de Lopez y luego el desequilibrio para ponerse 2 a 1 arriba gracias a Piñero.

En la última jugada del partido el local empató con gol de Escobar de afuera del área