PASÓ LA QUINTA DEL SUR

Club Darregueira se subió arriba luego de ganarle en el clásico al lobo 3 a 2 en un partidazo.

Bernasconi y Unión de Villa Iris empataron 0x0 en el Mac Allister.

Huracán venció a Villa 2 a 0 y sube.

Pampero goleó ante Rampla y Cornara y Arriola fueron los anotadores del 5 a 0

Independiente de Arauz ganó por la mínima ante Campos y se mete en el pelotón.

Alpachiri dio la sorpresa venciendo a Argentino Jr ppr 1 a 0.

EL TIFÓN SOPLÓ FUERTE

Victoria de Club Darregueira por 3 a 2 sobre Gimnasia en el Juan Carlos Ceci en un clásico caliente. Los goles para lo dirigidos por Placido Sangronis los anotaron Jonathan Kippes y Octavio Videla en dos oportunidades, mientras que para el Lobo anotaron German Durand y Nicolas Kissner. El local terminó con 9 hombres por las expulsiones de Martín Sanchez y Leandro Melchior, ambos en la segunda etapa.


DE LOCAL EL DEPO SE AGRANDA

En el Públio Alvarez el Deportivo Alpachiri venció por 1 a 0 a Argentino con gol de Alvaro Cuello y con esta victoria abandonó la última posición del torneo.

En un partido sin muchas ocasiones de riesgo, los de Eugenio Rodriguez aprovecharon la efectividad del goleador Cuello y luego realizaron un gran trabajo para evitar que los de Puso creen situaciones de peligro.

VICTORIA E ILUSIÓN BURGUE

Como local en el Lido Malan Independiente volvió a la victoaria, en esta ocasión fue 1 a 0 frente a Unión de Gral. Campos con gol de Leandro Hernandez.

En el partido arranco mejor Campos. Un par de manotazos de Hergenreder generaron varios corners para la visita. Equilibro Independiente con un buen tiro libre de Rivero apenas afuera y un mano a mano de Armiño bien resuelto por Palazzani. Pasada la media hora lo tuvo Lezcano pero el 9 de Campos remato afuera. Un cabezazo de Leo Hernande fue rechazado sobre la linea. Sobre el final del PT dos veces lo tuvo Campos en los pies de Gaiger, primero desvió el remate y luego salvaron entre Barreto y Hergenreder. Un poco mas Campos pero no pudo concretar y se fueron al descanso 0-0.

Al inicio del ST vio la roja Barreto y el local se quedo con 10. Campos no pudo aprovechar nunca su hombre de mas. Independiente lo fue a buscar y tuvo su premio a los 17, lateral de Rivero al área, la peino Labourie y por el segundo palo apareció Hernandez para marcar la ventaja aurinegra. Recién a los 32 tuvo una chance Campos pero una gran tapada del a Lezcano mantuvo el cero en su arco. A los 42 se fue expulsado Gaiger. Importante triunfo aurinegro.

BRILLÓ LA ESTRELLA

Pampero desplegó todo su potencial ofensivo ante Rampla en Villa Iris y lo goleó a domicilio por 5 a 0. Los goles llegaron de la mano de la dupla goleadora ex Estundiantil de Castex, 3 de Jordan Cornara y 2 de Gonzalo Arriola y de esta forma el equipo dirigido por Sergio Guerra empieza a ponerse a punto y se afirma como gran candidato al título de la Zona Sur.


EMPATE EN BERNASCONI

En el Carlos Javier Mac Allister repartieron puntos luego de igualar en cero Union D. Bernasconi y Union de Villa Iris tras jugar 90 minutos a gran intensidad, pero creando pocas situaciones de riesgo.

A fin de partido el punto les sentó bien a los dos y el 0 se impuso.


UN GLOBO BIEN INFLADO!

Gran victoria de Huracan como local en la Fortaleza por 2 a 0 frente a Villa Mengelle con goles de Blas 
Montenegro de penal y Julian Martin, quien fuera una de las figuras del encuentro.

Con esta victoria el Globo confirma que será uno de los animadores del torneo, mientras que el Patotero no puede hacer pie.