UNA "PANZADA" VERDE. 4TA FECHA

Unión de Villa Iris se adueñó de la punta del torneo luego de vencer a Huracán por 1 a 0.
En un gran partido en el Teodoro Torre Club Darregueira igualó ante Independiente 2 a 2.
El clásico de la ruta 35 fue para la verde que lo ganó 2 a 1.

Unión de Campos y Rampla empataron 1 a 1.
Pampero goleó a Alpachiri 3 a 0 y ya facturó Cornara.
Villa y Gimnasia no se sacaron ventajas y fue 1 a 1 en el Centenario.

El "Panza" ganó y a la punta.

Unión de Villa Iris quedó sólo en la cima del torneo luego de ganarle a Huracán 1 a 0.
En un partido bien jugado por ambos bandos, donde tuvieron chances de abrir el marcador por diferentes aproximaciones, el gol llegó desde el punto del penal. Federico Barrientos puso el grito panza verde y el disfrute de estar en la 4ta fecha liderando el Apertura.

Partidazo Club-Independiente.

En el Teodoro Torre el Tifón y el Burgues empataron 2 a 2.
Los primeros 45 tuvieron a Independiente intentando dominar el juego pero el partido se hizo trabado en mitad de campo sin llegadas claras para Hergenreder y Kinder.
La segunda parte fue mas emotiva, Kinder le tapó un mano a mano a Alonso de Armiño y en el contragolpe llegó el primero de la tarde. Cesar Carricart anticipó al arquero burgues y de cabeza desató el grito local.
Minutos mas tarde, de los pies de JR10 (Joaquin Rivero) llegó el empate con una gran pegada de tiro libre q se metió en el ángulo derecho de Juan Kinder que se estiró pero no llegó.
A los 15 Reyes se metió dentro del área y ante la marca de Labourie sintió contacto y Nebbietti marcó el penal que "Oki" Videla cambió por gol. Independiente intentó rápidamente hacerse del juego y Rivero tuvo chances de empatar con tiros libres, en dos ocasiones atinó en los caños y otra pasó muy cerca.
Club Darregueira se paró de contragolpe y esperó que la visita equivoque el camino yendo al ataque. Sobre el final y ya con 5 minutos adicionados desbordó Barreto que envió el centro y dió en la mano de Steimbach, Nebbietti no dudó y marcó penal, y Rivero estampó la parda.

Fue 2 a 2 con jugadas polémicas pero con buen desarrollo de juego.

Gentileza Juan C. Stork



Pampero goleó a D. Alpachiri.

En el Manuel Augusto Nieto la estrella se impuso ante el Depor 3 a 0 con gol de Paulo Pantanetti y dos de Jordan Cornara que debutó hoy en el sur pampeano.
Pampero fue sólido en el manejo del balón y no tuvo inconvenientes el arquero Boto, otro que hizo su presentación en el equipo de Guerra.


1 a 1 en el Centenario.

Villa Mengelle y Gimnasia igualaron con gol de Tomas Matir de penal y Cristian Klobertanz.
El resultado le cayó bien el tramite de juego. Un primer tiempo donde lograron inquietarse y el local pudo abrir el resultado. En el segundo hubo mas espacios, el lobo llegó al empate e intentó generar peligro. Villa puso lo suyo para molestar a Acosta pero al final todo quedó igualado.

Cláisco de la Verde.

En el Felipe Sibert Unión de Bernasconi se llevó el clasico ante Sportivo por 2 a 1.
El gol tempranero de Ezequiel Cavero ponía a la verde arriba. Luego se iria fue expulsado  Gonzalo Stempelet en el raya. Dante Pekel ponía el empate transitorio e Ivo Gonzalez el grito de gol del triunfo para la parcialidad de Bernasconi.
El partido fue parejo y con varias chances de quebrar la valla de ambos porteros.
Bernasconi suma un triunfo importante y Sportivo debido a las varias bajas que viene sufriendo deberá rearmarse para seguir.


La U de Campos empató con Rampla Jrs.

Fue 1 a 1 en el Florentino Yeguer. Lazaro puso en ventaja a la visita e Ivan Lezcano lo empató sobre el final. Claro dominio del tambero que no estuvo fino en la definición y sin embargo el trico se las rebuscó para inquietar la defensa y abrir el juego.