LOS TOROS GANARON Y SIGUEN ARRIBA

Victoria contundente de Los Toros de CAI Puan en Pigue ante Club Sarmiento por 24 a 0 y de esta manera suman punto bonus y siguen en lo mas alto de la tabla de posiciones del Torneo Preparación Desarrollo B luego de 4 fechas disputadas.

En una tarde con mucha lluvia en las horas previas al encuentro y durante el mismo hizo que el partido se desnaturalizara y que los dirigidos por Bruno Martinotti no pudieran demostrar el gran crecimiento que han tenido en cuanto al pase de pelota y juego prolijo, sin embargo pudieron leer la situación y cambiar a un juego mas forzado ganando metros de a poco y fortaleciéndose con un ruck muy fuerte y de esta forma doblegar al local.

Los tanto llegaron a través de  2 try de Nestor Benítez, 2 try de Matias Lopez, 1 try de Maximiliano García y 2 conversiones de Hernan Stork.

1 Gauna Juan Manuel (c)

2 Morini del Castillo Mateo 

3 Ramirez Matias

4 Hansen Claudio

5 Guerrero Facundo

6 Garcia Maximiliano

7 Rodriguez Alexandro

8 Lopez Matias 

9 Arriaga Fausto

10 Stork Hernan

11 Gutierrez Nestor

12 Garay Leonel

13 Gimenez Soler Lucas

14 Gottfried Lautaro

15 Galllardo Juan Manuel

16 Frois Ferreira Dilson

17 Azcurra carlos

18 Alvarez  Prunell  Francisco

19 De Maria Salvador

 

HC Bruno Martinotti

LOS TORITOS BRILLARON EN BAHÍA

El sábado se llevó a cabo en Bahía Blanca un encuentro de Rugby de menores donde el conjunto de Independiente de Puan tuvo una destacada participación con tres victorias en igual cantidad de partidos disputados en la categoría M14.

En primera instancia fue victoria por 30 a 5 a Santa Rosa, luego 20 a 0 a El Nacional de Bahía Blanca y por último 10 a 0 a un combinado de Sol de Mayo y Pringles.

El plantel de Los Toritos estuvo conformado por:

1 Mario Streitenberger

4 Ramiro Hansen

8 Kevin Giménez

9 Alejo Domenech

10 Matías Avondet

11 Braian Muller

12 Nahuel Roldan

13 Pablo Lugones

14 Santiago Odria