VOLVIÓ EL FÚTBOL. FECHA 1

Volvió el futbol de la zona Sur, el fútbol nuestro de cada dia!

El 2018 se vino con todo al Sur y la primera fecha del Torneo aún no pudo disfrutar de todas las figuras que pisarán nuestro suelo.

El potente Pampero se sobrepuso ante la U de Campos por 1 a 0. En Alpachiri el Deportivo y Villa Mengelle quedaron igualados en 1. Sportivo dio la sorpresa en Jacinto Arauz ganándole 2 a 0 a Independiente. El clásico de Villa Iris fue para el panza verde sobre el tricolor por 1 a 0. El último campeón, Gimnasia, enfrentó a La Verde y empataron 0 a 0. Argentino Jr y Club Darregueira en el clásico se mataron a goles y fue 3 a 3.
Da toda la sensación que tendremos un apasionante Apertura y que fecha tras fecha habrá sorpresas!!!

Empate Clásico en Darregueira!

El gran partido de la fecha se llevó a cabo en el Pedro Carriere donde Argentino y Club Darregueira empataron 3 a 3 y ademas ambos terminaron con 9 hombres. Los goles locales los anotaron Facundo Germani, Octavio Videla e/c y Emanuel Martini, mientras que para la visita Gonzalo Reyes, Jonatan Kippes y Steven Blanco.

El encuentro comenzó con todo ya que al minuto Reyes aprovechó un error en el fondo del "Rojo" y puso el 1 a 0. Luego del gol el partido se tornó trabado, con Argentino siendo punzante con pelotazos cruzados a Martini y Germani, hasta que en el minuto 12 y tras habilitación de Diego Atler Germani puso el 1 a 1.

A los 23 minutos y luego de un agarrón en el área, Marcos Gomez sancionó penal para Club Darregueira y por la protesta se fue expulsado Alexis Martin. El penal lo pateó Kippes y Lucas Ahumada lo contuvo.

A los 31 llegó el segundo para los de Omar Pouso, tiro libre en forma de centro de Atler y Videla en el afán de despejar de cabeza anotó en su propio arco. Sobre el final del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 45 Martini se escapó por izquierda y cruzó el remate y puso el 3 a 1.

En el segundo tiempo los de Placido Sangronis salieron decididos a ir por el descuento y aprovechar el hombre de más. A los 23 llegó la revancha para Kippes quien de cabeza puso el 3 a 2. A los 28 fueron expulsados Andres Moralejo en Club Darregueira y Patricio Ferrarello en Argentino. A los 43 y tras centro de Kippes, el juvenil Steven Blanco de cabeza puso el 3 a 3 definitivo. Lo último del partido fue la expulsión por doble amarilla de Claudio Acuña a los 50 minutos.

 

Facebook. Club Darregueira



Repartieron porotos

Gimnasia y Unión de Bernasconi empataron 0 a 0 en el Juan Carlos Ceci.
En un partido que tuvo a Gimnasia dando la iniciativa durante los 90 y sin poder abrir el marcador. La verde se cerró bien en el fondo, se paró de contra y logró contener la embestida de Nicolas Kissner, aunque no pudo ocasionarle peligro a Facundo Acosta.
El lobo intentó en varias ocasiones pero no fue claro en el último sector del campo.

La primera fecha costó para ambos. 

Gran triunfo de Sportivo

Con goles de Nazareno Diez y Dante Pekel, la dupla rayada, Sportivo le ganó al Burgues en el Lido Malan

Luego de un pelotazo largo Nazareno Diez puso el pie para mandar el primero adentro y ponerse arriba.

El encuentro tuvo su mayor desempeño en mitad de cancha y mayor posesión de Independiente. Sportivo ordenado en todas sus lineas logró impedir la comodidad de Alonso de Armiño y Masson en la delantera y el local no pudo generar peligro a Whaler.

En la segunda mitad el juego fue similar al primero, con el burgue haciéndose el balón y Sportivo buscando espacios para meter la contra. Fue así que luego de una escapada de Gaviot por derecha que derivó en Vergara, y el tanque Pekel definió ante Roth.
Independiente salió a buscar el descuento pero la última linea de Sportivo cerró bien el fondo.

Fue expulsado Gustavo Labourie por doble amarilla.


La estrella quiere brillar

Pampero le ganó a la Unión de Gral Campos 1 a 0 con gol de Matias Strack.
Un partido que le dejó a Pampero tres puntos como para comenzar ganando en el torneo. Un primer tiempo donde el local tuvo lo mejor, con el gol de Matías Strack a los 10 minutos y alguna otra chance para aumentar. El segundo tiempo fue trabado, con impresiones, la visita con un jugador menos, Matias Caliva expulsado trato de cuidarse y poder llegar al arco de Pampero, que sufrió un poco, pero que de contra lo pudo liquidar, pero le faltó precisión. Seguramente que con más rodaje, encontrará su mejor juego.

Clásico panza verde

Con gol de Federico Barrientos Unión de Villa Iris le ganó a Rampla Jrs en su estadio.
En los primeros 45 el encuentro fue parejo en donde ambos intentaron romper líneas y generar ocasiones aunque no se sacaron ventajas.

El segundo tiempo pintó igual, con mucho juego friccionado y cortado. Luego de un par de rebotes dentro del área aprovechó Barrientos y desató la euforia panza verde.
Fue expulsado Juan Hejch en Rampla.
Apúd fue muy claro en el juego tricolor.



Deportivo Alpachiri y Villa empataron.

Fue 1 a 1 en Alpachiri.

El local salió decidido a ganar en los primeros minutos y el conjunto patotero espero y aguantó la embestida. Arzer fue clave para mantener el cero en los primeros 45.

En la segunda mitad nuevamente el Depor salió encendido y luego de un corner Gabriel Moralez abrió el marcador.

Villa comenzó a adelantarse y llegó al empate luego del gol de penal de Claudio Ortiz.

Cuello tuvo la chance para el depo también de penal pero Emiliano Arzer lo contuvo sobre le final.

Repartieron puntos y de a poco ambos conjuntos con la llegada de varios refuerzos darán pelea para buscar el Apertura.

 

 


Próxima Fecha

COLABORADORES!!

Ruben Bedouret
Miguel Alvez

Duilio Olivi
Milton Gunther
Shaiel Grossetti Garcia
Federico Fuhr Ylz
Marcela Sanchez
Lucas Waimann
Emiliano Carobisioni
Juan Stickar