EMPATE EN EL FINAL Y CLASIFICACIÓN BURGUE

En un partido digno de la mejor literatura futbolera, Independiente de Jacinto Arauz empató como visitante 3 a 3 frente a Gimnasia y Esgrima en el Juan Carlos Ceci y consiguió la clasificación a cuartos de final del Torneo Provincial "25 años del PRO VIDA".

El partido que estuvo lleno de matices cinematográficas arrancó con la victoria parcial de la visita tras el gol de Lucas Vasallo a los 11 minutos, luego el "Lobo" lo dio vuelta con goles de Nicolas Diaz Bender y Leandro Melchior a los 33 y 35, pero antes del cierre del primer tiempo otra vez Independiente llegó al empate a través de Ruben Perez a los 38.

En la segunda etapa todo tomó mayor dramatismo, por que los dirigidos por Fernando Lucas jugaron el mejor partido del torneo y tuvieron todo para ganarlo. A los 10 otra vez Diaz Bender marcó y sacó diferencia en el marcador. A los 19 la expulsión de Vogel y a los 39 la de Ruben Perez hizo que la visita termine con 9 hombres. Y como si esto fuera poco, a los 44, a uno del final Joaquin Rivero se puso el traje de héroe y de tiro libre puso el 3 a 3 final que le dio al Burgues la clasificación a cuartos de final.

 



RESULTADOS 6 FECHA

ZONA A

INDEPENDIENTE DE PICO 2  -  0  FERRO DE PICO

ATL. MACACHIN  0  - 2 ALL BOYS

 

ZONA B

INDEPENDIENTE (DOBLAS) 3 - 0 D. RIVERA

U DE VERTIZ  0 - 2 ESTUDIANTIL (CASTEX)

 

ZONA C

GIMNASIA Y ESGRIMA 3 - 3 INDEPENDIENTE (J. ARAUZ)

ALVEAR F.C.  3  -  0  RACING (CASTEX)

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

INDEPENDIENTE (J.ARAUZ) vs  INDEPENDIENTE (DOBLAS)

ATL. MACACHIN  vs  RACING (CASTEX)

ALL BOYS  vs  FERRO (PICO)

ALVEAR FC vs  ESTUDIANTIL (CASTEX)