AMISTOSOS EN EL SUR

A un mes del inicio del torneo Oficial, los equipos de la Zona Sur empezaron a hacer practicas de fútbol formal, dentro de los que se destacaron los cruces entre Deportivo Alpachiri frente a Dep. Penales, Argetino vs Tiro Federal de Puan y Club Darregueira frente a Puan FC.

Desde la "Tierra Fría" el elenco de Eugenio "Cococho" Rodriguez enfrentó a los Santarroseños de Dep.Penales, en lo que fue el primer amistoso de esta nueva era. Para los del Sur jugaron: 1 Martinez Paulo. 2 Waimann Lucas. 3 Aguero Geronimo. 4 Puhl Cristian. 5 Impinizi Enzo. 6 Aguero German. 7 Morales Gabriel. 8 Parodi Facundo.  9 Cuello Alvaro. 10 Diego Costolla. 11 Diser Juan. Ademas ingresaron Sebastian Urquizo, Adalberto Simon, Diego Urquizo y Gomez Esquivel. 

El resultado fue victoria para Penales por 6 a 2, marcando para los dirigidos por "Cococho" Gabriel Morales y Facundo Parodi.

En Darregueira Argentino enfrenó a Tiro Federal de Puan en lo que significó la segunda práctica para que Omar Eber Pouso siga probando jugadores, en lo que significa una re estructuración a fondo del plantel, ya que según  las propias palabras del DT perdió "14/15 jugadores que jugaron el año pasado y este no estarán". El resultado fue vitoria de los puanenses por 5 a 0.

En tanto Club Darregueira viajó a la cabecera del Partido para enfrentar en el Evaristo Garcia a Puan F.C. que terminó venciendo a los dirigidos por Placido Sangronis por 2 a 1, siendo el autor del gol visitante Octavio Videla.

El Tifón formó con Juan Kinder; Fabricio Stork, Cesar Carricart y Jorge Espinola; Oscar Romano,Jonathan Kippes, Matias Lafitte, Octavio Videla y Mauro Risueño; Bruno Paolela y Jose Kees.