RACING LIDER INVICTO.

El último partido de la jornada del Provincial 2018 se disputó en Jacinto Arauz y Racing de Eduardo Castex se llevó la victoria ante Independiente por 4 a 3.

El albo pegó rápido en los primeros minutos luego de una escapada de Hernan Claro que enfrentó a Roth y estampó el primero. Minutos mas tarde de contragolpe nuevamente el conjunto castense dejó solo al siete bravo (Claro) para que defina cruzado y ponga a Racing 2 a 0. Sobre el final de la primera etapa Joaquin Rivero con un disparo de media distancia marcaba el descuento. Emmanuel Viceconte de tiro libre descolocó al 1 del Burgue y nuevamente estiraba la ventaja el visitante. El primer tiempo no tuvo muchas llegadas de riesgo, pero las que se ocacionaron terminaron en gol. Racing logró manejar la pelota con Palma en mitad de cancha y con las escaladas de Montero y Gutierrez hicieron que Independiente no pudiera hacerse del balón.
En el segundo tiempo Esteban Gutierrez aumentó la diferencia y parecia que el encuentro estaba terminado. Luego de una mano en el área, Rubiano marcó la pena máxima y Ruben Perez cambió por gol. Independiente salió decidido a intentar achicar la diferencia y el albo se vió obligado a replegarse y salir de contra. Titino Perez aprovechó luego de un centro y empujó al gol para el 4 a 3. El Burgues se animó con centros y el ingreso de Alonso de Armiño le dió mayor peso dentro del área. A los 47 el juez vé agarron sobre Lucas Vasallo y marca otro penal. Ruben "Titino" Perez el encargado y Franco Delmoro se vistió de héroe y lo contuvo.

Racing se llevó los tres puntos porque trabajo durante los 90 para hacerlo. Independiente intentó sobre el final y casi consigue hacer tablas.

El conjunto de Luis Olivera es lider de la zona C e invicto, y ya está en la siguiente fase del Provincial.
Independiente deberá ganar el próximo fin de semana si quiere clasificar.

 

C.D. INDEPENDIENTE

RACING DE E. CASTEX