ALVEAR FC GOLPEÓ JUSTO

Victoria de Alvear F.C. como local frente a Gimnasia y Esgrima por 4 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Provincial de Fútbol " 25 años del PRO VIDA" con dos goles de Mario Caceres, uno de Brian  Caser y el restante de Axel Bertaina, mientras que para los bonaerences anotó Edgar Scalco.

El partido arrancó muy movido, Gimnasia no pudo hacer pie y los dirigidos por Julio "Palomo" Gomez fueron a fondo y a los 5 y 8 minutos facturó por duplicado el goleador Caceres. Luego de las anotaciones El Azul puso en apuros nuevamente a Fermin Grecco pero el encuentro tomó otro rumbo cuando a los 12 minutos "Pato" Scalco sacó un remate desde lejos que se metió en ángulo del primer palo de Santucho y marcó el descuento que ademas sirvió para que el partido se nivele en el tramite del mismo.

En el segundo tiempo todo siguió igual, Alvear siendo muy punzante e inquietando con un intratable Emanuel Morete pero siempre con un Gimnasia expectante para llegar el empate de contra golpe.

Todo cambió a poco del final cuando un error en el fondo del Lobo hizo que la pelota le caiga al recientemente ingresado Brian Caser que a los 38 puso el 3 a 1. Luego las expulsiones de Scalco y Ugarriza, uno por lado, y el gol de Bertaina a los 46 para poner cifras definitivas.

Sin dudas el peso propio de las bajas en Gimnasia fueron determinantes ante uno de los candidatos del torneo, que 7 días atrás había sufrido un cachetazo en el Juan Carlos Ceci.