AMISTOSO PARA CLUB DARREGUEIRA

Club Darregueira disputó un amistoso en Bahía Blanca frente a Bella Vista en lo que fue la primera practica de fútbol en esta pre-temporada buscando la mejor forma de cara al torneo oficial 2018.

La practica se dividió en dos tiempos. En el comienzo Placido Sangronis dispuso de Kinder; Espínola, Carricart, Stork y Steinbach; Risueño, Kippes, Rodríguez y Marlia; Videla y Paolella mientras que el elenco bahiense utilizó a la mayoría de los jugadores que se preparaban de cara al Federal B. Irusta, Portela, Gorocito, Carnicero y Coronel, Bellegia, Priore, Sacomani y González, Boquin y Mellado. El resultado fue 2 a 2, anotando para el Tifón Bruno Paolella y Octavio Videla y para el Gallego, Federico Mellado x 2.

En la segunda etapa ambos equipos cambiaron varios de sus futbolistas, dándole lugar a varios juveniles como es el caso en Club Darregueira de Kees, Cerda y Blanco entre otros. Al cabo de la segunda mitad la victoria para los bahienses fue de 3 a 0 con tantos de Gabino Bellegia y David x 2.

El próximo domingo los dirigidos por Sangronis enfrentaran a Puan FC en el estadio Evaristo Garcia de Puan.