ARGENTINO LE GANO A CAMPOS

En la tarde del domingo, el Pedro Carriere fue testigo de la primera practica de fútbol oficial de pre temporada entre Argentino Jr. y Unión de Gral. Campos. El resultado al finalizar el mismo tuvo como vencedor al elenco de Omar Eber Pouso por 4 a 0 con goles de Esteban Zurita, Patricio Ferrarello, Iñaki Machiñena y Villalobo. Este último, delantero bahiense, una de las caras nuevas en el rojo.

La practica le sirvió al entrenador uruguayo para probar jugadores pensando en la larga temporada que se viene para las instituciones de la zona sur, dentro de los que se destacó la presencia de Diego Arbes quien tuvo un paso hace muchos años en Argentino, con la curiosidad que en aquella oportunidad su padre, Marcelo, era entrenador y jugador.

Por el lado del equipo de Hernan Perez Araujo quedó en claro que debe trabajar mucho para poner en ritmo a la mayoría de los jugadores locales que en el 2017 no participaron del año futbolistico, pero que cuenta con un potencial interesante, sobre todo cuando se amalgamen los refuerzos como Matias Caliva y Enzo Gaiger.

Ademas del encuentro de la primera división, jugaron en forma preliminar las reservas donde también fue victoria para los locales, en este caso con la presencia de Matias Martin como DT, por 6 a 2.

El partido en imágenes

Agradecimiento especial para Ruben Bedouret por el aporte constante